ɢ-ʜᴜɴ (@8.30_)

#일반쓰레기 통이 잘보이지만😤😤

Ariana (@80beibes)

@dreamswood
Es tiempo de escribirle algo a mi novio, a ese chico lindo que me hace sentir que soy única, que soy especial, , que soy perfecta aún cuando yo no lo creo. Desde que te conocí he vivido contigo una vida llena de deseos, de fantasías, de felicidad y de amor, una vida llena de todo lo bueno, una vida de ensueño. Porque me siento como en una nube… has de saber.
Has de saber que te quiero, que estoy en un sueño del cual nunca querré despertar, a no ser que sea porque mi amor ya no es correspondido, Dios no lo quiera. Te escribo esto para que sepas de una vez por todas lo mucho que siento por ti, o al menos para que intentes entenderlo.
Porque el amor no se puede controlar y eso es lo que pasa en este caso, que no l controlo, que es irracional y que voy al cien por cien. Cuando necesites un recuerdo de mí, un momento de calidez, un momento de estar solo y saber quién te quiere…lee esto,lee este mini testamento para que sepas que siempre seré tuya. Lo he dicho en muchas ocasiones, antes de hecho. Las palabreas jamás podrán expresar todo lo que siento por ti ni aunque lo intente, pero bueno, es un detalle al fin y al cabo. Te prometo mi amor, que estoy muy agradecido por tenerte siempre a mi lado, por ser mi fiel escudero, mi amigo y sobre todo, por ser mi pareja, mi  novio.
Te amo mucho y ahora es cuando por fin miro hacia el futuro olvidando el pasado. Disfrutando, eso sí, del presente que tan pronto vuela. Tu vida es mi vida y mi vida es tu vida, quiero que lo tengas bien claro. Intentemos hacer que esto dure porque esto es lo que la gente busca y lo que se conoce como felicidad, al menos por mi parte. Te amo más que ayer y mañana aún más te amaré. Siempre tuya mi pequeño.💙

김나영 (@nayooe)

백년만에 정라임이랑 점심 데이트🍛
할말 1000000개 남음ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

새누리(28) (@90yo90)

오늘 큰~ 마음 먹고, 남자친구테 플스4 풀셋뜌로 사조따💸VR까지🕹️만인의 아지트가 될 느낌이 마구 온다, 늘 열려있다 얘쥬라! 꼬몬🖤

Mittsun (@___2732ustagram)

ぺうじゃでユニバ めっちゃ面白かったよ〜🌈✌️✌️︎ フライングダイナソーめっちゃ楽しすぎて あれは何回でも乗りたい(笑)너무 제미있었어
#usj #ハロウィンホラーナイト #유니버설스튜디오 #친스타그램 #셀스타그램 #셀피

petite.yeon (@petite.yeon)

벌써 패딩입고 울코드 입고 다니는 사람들이 잇다며, 겨울에는 어찌다닐려고 하지, 이러면서 쑥덕쑥덕햇는데 나오늘 패딩조끼입고 출근햇당 현주야ㅋㅋㅋㅋㅋ
다리 다내놓고 다니면 춥다고 새로산 패딩 자랑하면서 엄마가 줫는데, 패딩입는다고 다리가 따뜻해지는건 아닌거같아 엄마...
-
#점심 #맛점 #맛스타그램 #먹방 #출근 #금요일 #불금 #오늘 #감성 #친스타그램 #일상 #맞팔 #데일리 #소통 #선팔 #선팔환영 #맞팔 #맞팔해용 #인친 #근황 #좋아요 #소통
More...