KAKITTEN PROJECT - Official 📷 (@kakittenproject)

📍 Museum Uharte, in Uharte (Navarra)
🚽 Rating: 4/5
🤔 Ultra enamorado del color rojo cuarto-de-rebelado de los baños den Centro de Arte Contemporáneo Uharte! En la facultad de Bellas Artes de la EHU/UPV había un morbo generalizado de tener sexo bajo la luz roja de los cuartos de fotografía. Jamás lo hice. @jud_befeel , amor, nunca es tarde! Guiño, guiño, guiño. Al lío. Pedazo de expo en Uharte con unas personas de 10, en un proyecto de 10, con artistas de 10++. Ejemplo a seguir! Ojalá en Gipuzkoa tubiesemos un espacio así de grande preocupado por el arte emergente local. Abrazo de sábado!

Lara (@liberatedbird)

HILARIOUS

Je crois que l'image parle d'elle même ahaha! C'était vraiment drôle à voir je dois dire ! J'ai filmé, Melody (la jument) le suivait n'importe où et lui il faisait son truc tranquille à la promener dans la cours !😂 #crazyanimals #animallover #funny #funnyanimals #hilariouspics #goodmorning #horselover #doglover #nationalpuppyday

KAKITTEN PROJECT - Official 📷 (@kakittenproject)

📍 at home, in #Irun
🚽 Rating: 5+/5
🤔 Hoy dedico mi post a mi amiga @lilulaq y a sus amigas @sofiaa_rivaas @martagoyoaga y Rñ@rebe_garpe_ y voy a hacerles caso. Me han comentado que cuando me saque un Kakitten, ponga caras diferentes dependiendo la urgencia de ir al baño, estado de ánimo,... Layla sabe que soy el mejor actor del mundo porque compartimos residencia en un año universitario cojonudo en Bilbao, pero es que delante de la cámara del móvil pues no me sale bien interpretar jajajaja así que bueno. Ellas son estudiantes de interpretación así que las animo que me envíen su selfie en el WC cagando, demostrándome cómo hacerlo. En mi post he intentado poner cara de "qué alivio descargar y joder que contento estoy porque ya es fin de semana" pero creo que me ha salido fatal. Qué opináis vosotros/as de todo esto? Caras sí o no? Un abrazo a Layla y sus amigas que, si son como ella, seguro que son unas cracks y unas risas de personas. A Layla no se lo voy a decir muchas veces porque se lo cree muy facilmente y luego me toca aguantarla...jajaja besarkada bat! Ah! Y recordad que podéis enviarme vuestros selfies Kakitten poniendo #kakitten en el post! Ale, a disfrutar del finde equipo!
More...