The Vegan Coco (@thevegancoco)

What a beautiful day to make someone happy today! #giftsfornoreason

Ileana Barreto (@ileanabdance)

Y hoy estoy muy contenta porque cumplo 1 año desde la última vez que comí animales!
Un proceso que me ha llevado casi tres años! Cuando empecé a eliminar progresivamente de mi dieta animales y sus derivados.
Hoy en día no consumo nada de origen animal! Practico un estilo de vida completamente VEGANO desde hace dos meses aproximadamente que elimine los huevos y queso de mi alimentación!
Una decisión que cambió mi vida y me tomó muchos años tomar y con la cual estoy muy muy feliz!!! *Porque rechazo el sufrimiento, tortura y daño de cualquier tipo sobre cualquier ser viviente en la tierra. *Porque nosotros como especie no necesitamos comer a otros para sobrevivir y somos la única especie que mata a otros y se los come por Placer. *Porque como ser pensante y evolucionado siento la inmensa responsabilidad de ayudar y proteger a las especies que no poseen la capacidad de la razón y pienso que explotarlos y aprovecharnos  de ellos está mal. *Porque no me creo con la potestad de decidir cuándo debe acabar alguna vida sobre la tierra, sino por el contrario las respeto y valoro mucho. *Porque no pienso que las otras especies deban ser usadas y explotadas para nuestro beneficio. *Porque estoy en contra del ESPECISMO que no es más que una discriminación en donde el hombre decide qué especies amar y cuidar, cuáles explotar y cuáles matar y comer.
SOY COMPLETAMENTE VEGANA! Y estoy muy feliz y orgullosa de eso!! #iamvegan #SoyVegana #vegan #Vegana #Animalista #AnimalLover #AmorIncondicional #Lifestyle #EstiloDeVida #decisionesimportantes #Baile #Dance #DanceLife #InstaDance #DanceWoman #BailarinesVenezolanos ##Fit #Fitness #FitLife #InstaFit #FitWoman #Bailarina #VenezolanosEnSalamanca #veganosenespaña #VeganosEnSalamanca
More...