Leg Plus Fashion Boutique (@legplusfashionboutique)

El DERMAPEN ©️ es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a que la piel a produzca colágeno y elastina de forma natural.
Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unas horas y con algunas costras finas. Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.

Agenda tu cita al 04247742455/04141793862/02742660993
@dermolaser_rl
#fototerapia#led#rejuvenecer#cuerpo#rostro#psoriasis#piel#belleza#ella#el#unisex#cokageno#elastina#noalosbiopolimeros#dermolaser#Mérida @dermolaser_rl @dermolaser_rl
Cc Bugamvillas Local C7 Mérida

Leuryck (@leuryck_valentin)

Te has preguntado las verdaderas razones por las que piensas que tu cuerpo no está listo para el verano?? Seguramente tienes miles y sabes qué ninguna viene de ti! Vienen de lo que nos enseña la televisión, las revistas y hasta nuestras familias. Mi consejo: manda todo eso a la 💩 ponte el cabrón 👙 que está muriéndose de ganas de que lo lleves a la playa y enseña ese #cuerpo orgullosamente pues la vida es una sola, total siempre te van a criticar!!! 😉😉 #verano #empoderamiento #mybodymyrules #bikini #bikinibody #bopo #nobodyshame #selflove #honormycurves #curvas #puertorico #boricua #vibes #curves #curvyfit #stylehasnosize #plussizeindustry #plussizefashion #modafemenina #natural #curvywomen #thickthigh #thickfit #playa #beach #sexy #weloversize

Falun Dafa en Latinoamérica (@falundafalatam)

“Sólo un mes después de que empecé a cultivar #FalunDafa, y sus principios universales de #Verdad, #Benevolencia y #Tolerancia, mi #enfermedad que no podía ser curada por la #medicina moderna y que había costado a mi familia cientos de miles de yuanes había desaparecido completamente”, dijo un practicante de Falun Dafa de #China continental.

La mayoría de las personas que han practicado estos #ejercicios y seguido estas #enseñanzas han informado sobre las mejoras en su #salud, a partir de adquirir también un mejor estado de #ánimo y un #sueño más profundo, hasta la desaparición de #enfermedadesterminales.

Los ejercicios de Falun Dafa ofrecen grandes #beneficios para la #salud y aunque aun no es reconocido por la #cienciamoderna, sus efectos pueden ser medidos.

Falun Dafa consta de cuatro ejercicios de pie y una #meditación sentada y requiere que aquellos que lo practican participen activamente en la mejora de sí mismos a través de los principios de #Verdad, #Benevolencia y #Tolerancia.

A pesar de la brutal campaña de #persecución, Falun Dafa ha seguido difundiéndose ampliamente en todo el mundo y muchas personas han experimentado beneficios increíbles.

#falungong #FalunDafaesbueno
#VerdadBenevolenciaToleranciaesbueno
#beneficiosalasalud
#meditaciongratis
#ejerciciosalairelibre
#mente #cuerpo #espíritu #espiritual
#EscuelaBuda
#paz #tranquilidad

inspiramos (@inspiramoslideres)

Un grupo espectacular
Curso de
"Habilidades y Estrategias Comerciales"
Enfocado en
#neuromarketing
Grupo Comercial
EMI S.A.
#capacitacion
#grupo #pasion
#amor #entrenamiento
#corazon #vida
#fuerza #formacion
#formacionempresarial
#formacionpersonal
#comunicacion
#informacion
#espiritu #mente
#alma #cuerpo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Menteyespiritud (@energiauniversal)

Próximamente la mejor misión, creando un mundo mejor con la mejor Dirección @mmume @faby_lugo mujeres con misión y objetivo en vista, gracias por la oportunidad y animado de encontrarme con los facilitadores @tonylandia2 @lauraraquelcoach @lissagarciae sincrodestinados a servir. Pronto más información #pamana #energiauniversal #mentepositiva #mentesana #namaste #niños #coach #children #jovenes #vida #alma #mente #cuerpo #salud #amor #love #futuro #mundo #happy #picoftheday

Estética Hoy Valencia (@esteticahoyvalencia)

#Ultracavitación La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, gluteos, brazos, abdomen y cintura.
Se lo llama liposucción sin cirugía o lipoescultura sin cirugía, debido a que es un método no invasivo y por lo tanto sin los riesgos que conllevan el bisturí y la anestesia, sin mencionar los largos procesos de recuperación y dolor que implica toda intervención quirúrgica. Así se constituye como la mejor alternativa a la liposucción.

Beneficios de la Ultracavitación
Elimina grasas localizadas
Reduce celulitis
Combate la piel de naranja
Reafirma el tejido
Rejuvenece la zona tratada
Resultados visibles desde la 1° sesión
Resultado permanente: evita que la grasa vuelva
No provoca dolor
No deja marcas
No necesita prueba de alergia
Sin cirugía
Sin riesgos
Sin esfuerzo ni reposo
Sesiones relajantes y agradables
Pregunte por nuestros Combos y promociones 📞Llame y Solicite su Cita! 0241-8256293 / 0414-3496041
#Estetica #esteticavalencia #esteticaenvalencia #belleza #celulitis #cuerpo #ozonoterapia #Radiofrecuencia

💎Marcos Urbina coreografo (@mark_urbina)

Te importa mi vida? YO LA VIVO. Te invito a vivir tuya.. #sintapujos #lavidaEsuna #cuerpo Dios es vida #naturalidad tengo lo mismo que tu #sinCriticas #viviendo
More...