🎼 Mezail Ekber 🎼 (@salmanov_mezail)

⚜️Dost qalmaq istedim
Qala bilmedim
Içimde sevgimi tuta bilmedim
Hisslerimi açdim sene soyledim
Sevmek haminin haqqidir Dedin
Sonuncu mahnimi hesr ettim sene
Dillerde ezbere dondu negmemiz
Heç zaman etmedim men bunu xeyal
Negmenin ezberi kime lazimdir?
Deyir gozden opmek ayriliq salar
O zaman bilmezdim bele oldugun
Her zaman yuxumda gorerdim seni
Gozunden operek ayilardim men
Indi yuxularda gorurem seni
Daha gozlerinden ope bilmirem
Gorurem yaninda ozge birisi
Tutub ellerinden opur gozunden
Ayilib gorurem tenha otaqda
Soyumuw yataqda ter basib meni.
( Muellif - Kenan Elimemmedov & Mezail Ekber )⚜️ #baku #baki #azerbaijan #azerbaycan #instaazerbaijan #instagram #instaplace #instagood #instalike #like4like #instaphoto #photo #фото #море #deniz #gökyüzü #kanka #şiir #şeir #yasamal #aztagram #instabaku#aşk #ayrılık

Whatsapp No 0538 767 97 97 (@ozel_kilif)

Sizin Veya Sevdiklerinizin Resmini Telefon Kılıfına , Kupa Bardağa Veya Puzzle Baskı Yapıyoruz
👉1 Adet SADECE 19,90 TL
👉 ÜSTELİK 2 ADET ALANA 1 ADET BEDAVA !
☎️ WHATSAPP SIPARIS: 0538 767 97 97
@Ozel_Kilif
@Ozel_Kilif
#ablam#kızım#sarıkırmızı#aslan#beşiktaşk#fenerium#bjk#bordomavi
#hayatim#sevgili#balım#istanbul#kayseri#yalova#deniz#dondurma
#güneş#fransa#azerbaycan#danimarka#beraber#bidaha#damatlik#kuaför
#nisantepsisi

Remax Emlak (@remax.emlak)

Pendik Çınardere Mahallesinde Satılık Lüks 2+1 ve 3+1 Daireler
Pendik Köprüsüne 500 metre uzaklıkta olan binamızın Kapalı Otopark, Deniz Manzarası, Mağara İçerisinde Toplantı Odası ve Sinema Keyfi Yapabileceğiniz Otantik ve Modern Yaşamı Sizlere İç İçe Sunuyoruz.

#remaxikon @remaxikon
#proaktifgayrimenkuldanışmanı
@enesimayileri
#pendik #istanbul #çınardere #pendikmetro #500metre #deniz #adalar #manzaralı #remaxikoneğitimatölyesi #satılık #lüks #lüx #remaxturkey #remaxtürkiye #home #house #₺ #mağara #otantik #modern #yaşam #müşteri #memnuniyet #emlak #gayrimenkul #satış #daire #oda #business

(@scsisilegirl)

Now avalable viral products on Instagram!
Follow @ScissileGirl (Link in Bio)
Proud member of ScissileGirl Team ‍
⏯️
Credit: SquidPhysics (YouTube) #nintendo #bookme #cigarette #yummm #5sosfam #hastag #deniz #delivery #mitsubishi #arena #gravityfalls #halloween #knowyourworth # # # # # # # # # # # #

★Mehmet Günsür Chilean Fans★ (@mehmet.gunsur.chilean.fans)

RESUMEN Y OPINION FINAL👇
Eti llega a la casa de #Can y está sorprendida con la nueva relación. La psiquiatra le dice a Can que ambos no pueden tener un nuevo conienzo. Can dice estar feliz.
#Ozge  recibe por mensaje unas fotos: una de las novias de Can, la que está desaparecida.
#Duru le pregunta a Can si existió otro amor antes que ella, a lo que el responde que no. Duru no satisfecha, insiste y éste le dice que ella es la única que cambió su vida.
#Deniz, aún empacando las cosas de Duru, le envía un mensaje para que las recoja. Ella va, quiere entrar, duda y se va.
Deniz en camino al aeropuerto, recibe el llamado de la directora y le dice que los productores acepataron sus condiciones. Eti, conversa con Bilge y le pide que cuide de Can ya que ella no lo podrá hacer. Está enferma y morirá. Ozge recibe las fotos de la ex de Can, se topa con el padre de Furkan y este le dice que ella también asesinó a su hijo. Ozge visita a la ex de Can, ella no la deja entrar y entre forsejeo, Ozge observa de que la chica tiene una malformación en su rostro y ojo.
Deniz regresa al teatro y les dice a sus nuevos alumnos que estará ahi con ellos. La sorpresa de Duru fue inmensa. Ella sale del teatro y ve a Can. Duru le dice que Deniz trabajará ahí a lo que Can le dice que el hizo los arreglos para que fuese asi.
Al regresar, Can también hizo los arreglos para que Duru recibiera sus pertenencias. Can quiere que afronte su pasado...
🚨OPINION PERSONAL.
Can planea para con Duru y Deniz. Si bien, el músico pidió que nadie interfiriese en sus decisiones, como no se enteró que Can arregló todo para que él estuviese al mando?
Ambos se extrañan a su manera pero Deniz trata de ser duro y pareciera importarle nada e igual trabajará en el musical. Deniz pudo salvarse a si mismo, a su estudiante, podrá salvar a Duru?
Percibo 2 cosas raras:
1.- El reportero amigo de Ozge, Deniz, Duru y la misma Ozge. Se dió la situación perfecta para las fotos para después enseñarsela a Can. Confabulación DD y Ozge?
2.- Aparecen las fotos de la ex del psicólogo y al rato, Duru pregunta a Can sobre ellas...
Saboteará Can el musical?
Que sucederá entre DD?
Esto y más en
#fiyenisezonçi
#mehmetgünsür
#deniz

Salih Karabay (@salih_karabay)

...
Kuş uçar,
Sen ölümü hatırla...
Sanıyor musun ki cehennem ateşten bir yurt ?
Birilerinin termometre tutup ta; ateşi odunla beslediğini mi düşünüyorsun yoksa ?
Eğer öyleyse; kim dikiyor bu ağaçları ?

Cehennem insanın kendi içinde değil de nerededir ?
Yanarken içeride bir yerler; kendi diktiği pişmanlıklarıyla, hatalarıyla, ahlarıyla, vahlarıyla, yaralarıyla ve yaraladıklarıyla,
Daha da beteri öldürdükleriyle beslemez de insan o ateşi ne ile besler ?

Yaşamak sevgilim yaşamak !
İçimizdeki cehenneme odun toplamaktan başka nedir ?
Ölüm; sonsuzlaştırma hesaplarının yapıldığı defterin, insanın kendi içine düşmesiyle biten bir pişman yorgunluktan başka hangi tarifle açıklanabilir ki ?

#kuş #bulut #deniz #boğaziçi #istanbul #bird #clouds #sea #bosphorus

★Mehmet Günsür Chilean Fans★ (@mehmet.gunsur.chilean.fans)

CONTINUACIÓN👇
#Duru está en su hogar y ensaya una bella melodía, la misma que audicionó para ser la segunda bailarina en la obra musical (🚨Creo que es la canción ganadora de Deniz) con una pasión desbordante, cuando Can la ve, queda hipnotizado como la 1era vez que la vió y se esconde.
Duru parece feliz con lo que hace y con lo que tiene. Can se siente incómodo, pero la ama.
#Deniz visita otra vez a Goskel y se escapa del lugar donde Deniz le cuida. Goskel le cuenta la situación que vivió en ese lugar y le pide que rescate a alguien. Deniz va de noche y rescata a un perrito. Un hombre se acerca a Deniz porque lo ve con el perro y el vagabundo le dice unos cuantos improperios hacia el y Goskel, Deniz no lo piensa dos veces y lo golpea. De seguro se imagina a Can.
Deniz regresa con el perrito y Goskel le agradece. En tanto, Su amiga Nilay le llama (ella está enamorada de él) Deniz la ve sólo como amiga a pesar del beso. Ella le dice que lo extraña y que piensa en él, lo mismo Deniz, le dice que le hace bien. Entre conversación, recibe un llamado: es del teatro. La directora del musical lo quiere a él. Deniz no está interesado y la directora del musical le dice que no puede seguir escapando, debe enfrentar sus miedos y decide ver el teatro. La sorpresa de Deniz cuando ve a Duru. La bailarina queda con la boca abierta al verlo. Su expresión es de añoranza y rabia.
Deniz se marcha y le dice a la directora que lo pensará pone condiciones para aceptar.
El amigo de Ozge, fotógrafo lo sigue. Duru lo enfrenta, le dice que sabe perfectamente lo que está haciendo, no quiere verle mas y Deniz le dice que ella no es el centro de todo y que aun #Can la sigue manipulando. (No se a ustedes pero creo que faltó más emoción y tensión en esa escena). Ambos se marchan enfadados. Can recibe las fotos de Duru y Deniz de parte de #Ozge y el psicólogo parte en dos una foto y quema donde aparece Deniz. Duru regresa y Can le enseña las fotos. El maniático le dice que debe afrontar su pasado, ya que Deniz es como un fantasma que viene y va en su relación. Eti visita a Can y Duru... FINALIZA👉
#mehmetgunsur
#mehmetgünsür
#fiyenisezonfi
#deniz
#principemustafa
#elsultan
#ficipi
#fi2
More...