Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Si todavía no viste #COCO acá te contamos cinco motivos por los que NO TE LA PODÉS PERDER 📽️❤️. Y los que ya la vieron pueden contarnos qué les pareció 😉 #disney #pixar #cocomovie #movie #pelicula #diadelosmuertos #cine

Películas🎬 (@recomiendapelis)

COCO (2017)
"Recuérdame. No llores por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás"

SINOPSIS:
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" donde logrará conocer su verdadero legado familiar.

Si ya viste Coco deja tu opinión aquí👇.

Maddox Gallery Mayfair (@maddoxgallery)

@BritishGQ describes works by @bradleytheodore as “chromatic thunderstorms – at once exhilarating, incontrovertibly powerful and ever so slightly chilling.” #MaddoxGallery #BradleyTheodore #Skeleton #Painting #Portrait #DiaDeLosMuertos #ContemporaryArt #InstaArt #InstaArtist

Evan (@efabulous)

What started as a form of practice, has become one of my favorite things to do. This batch is all for my new friend Brian @ticonindustries. I had such a blast doing them and each one I finished became my new favorite. I hope everyone enjoys them as much as I did making them!
#fabricationlife #weldporn #weldpornarmy #weldart #weldlife #tigwelding #tigunit #tiggaplease #alltigeverything #stainlesswelding #art #artsy #handmade #oneoff #furickmooseknuckle #furickcups #everlastwelders #weldmeanweldgreen #onimask #oni #demon #dancingbear #gratefuldead #snowman #deathstar #darkside #theforce #sugarskull #diadelosmuertos

Anthony Zamora (@ppnsuccess)

#coco brings me lots of our Mexico trip memories back 💀❤️ I loved it so much with tears of love, joy and sorrow. Ahh I miss Mexico 🇲🇽 the people, rich cultures and history and of course, foooood 🌮 .
.
.
#culturetrip #passionpassport #backpacker #wanderlust #mexico #diadelosmuertos #dayofthedead #oaxaca #travelife #MEXICOxLUNA #OAXACAxLUNA #flowAdventures_mexico #멕시코여행 #코코 #와하카 #wearetravelgirls #femaletravelbloggers

Zahaira Curiel - Sassy  (@sassyzazzy)

Started the new year in rehearsals for a new production with @mexicobeyondmariachi
💗❤️💛💚💙💜

✨I am Canguro ✨ (@iamcanguro)

Contemos la experiencia más extrema que hemos vivido viajando? .
La mía fue dormir en un cementerio en México, para el Día de los Muertos. Sí, tal cual. Era mi último año de universidad y lo estaba pasando en Guadalajara. .
Yo vivía en una casa llena de amigos que terminaron siendo hermanos. Un día, para un fin de semana largo, uno de ellos nos dijo: no podemos perdernos ir al Día de los Muertos en el lugar donde nació. No hay plata? A dedo no más! Se sacan las perlitas y estamos. .
Así que me saqué las perlitas, hicimos letreros para el viaje y llegamos a una autopista a levantar el dedo. Así fue como anduve a dedo desde Jalisco a Michoacán, en camiones gigantes y atrás de camionetas. .
8 horas después, llegamos a Patzcuaro para pasar el 31 de octubre en el lugar donde el Día de los Muertos nació. Fue increíble! El cementerio lleno de comida, de velas, flores naranjas y familias saludando a los que ya habían partido. .
Esa noche alojamos con la carpa en el patio de un señor que amablemente nos lo prestó. Pero al otro día, 1 de noviembre, cuando ya íbamos a empezar a devolvernos a la ciudad, nos pilló la noche en un pueblo cerca de Tzintzuntzan y no logramos encontrar alojamiento. .
Teníamos una carpa, empezaba el frío y ya caía la noche. En una plaza nos unimos a unos franceses que andaban en la misma y en la plaza no podíamos quedarnos. Al fondo, muy iluminado, se encontraba el cementerio del pueblo, que seguía celebrando el Día. Y ahí fue donde tuvimos que irnos porque no había dónde más, después de tener puras negativas al tocarle la puerta a los vecinos, policía e Iglesia. .
Y así, pusimos la carpa con el mayor de los respetos, pidiéndole permiso a todos los que anduvieran por ahí - vivos o muertos -, nos tomamos un tequila para calmar el susto y la adrenalina, y viví una de las experiencias más extremas de mi vida (tengo más que ya iré contando). Hoy digo que no lo volvería a hacer jamás, pero agradezco tanto haberme aventurado a hacerlo. Juventud... divino te tesoro. .
Cuéntenme ustedes alguna! #iamcanguro #mexico #diadelosmuertos

O Capricho Ateliê (@ocaprichoatelie)

🌷La Catrina. ⚘
É a representação humorística do esqueleto de uma dama da alta sociedade.O personagem se caracteriza como um esqueleto de mulher. É uma das figuras mais populares da Festa do dia dos mortos no México e é destinada a lembrar que as diferenças sociais não significam nada, diante da morte.
Medida: 28x28cm.
WhatsApp: (14) 981654334
www.elo7.com.br/ocaprichoatelie
#ocaprichoatelie #artesanal #diadelosmuertos #mexico #trend #trendalert #trendy #tendencia #decora #decoração #lacatrina #catrina #mexicana
More...