S A Ú L G . G A L L A R D O (@saulg.gallardo)

Miro hacia atrás y te veo a ti:
2016,
Contigo he crecido, he sentido, he aprendido a querer y me has enseñado a dejarme querer; me he equivocado, lo he aceptado y he sabido rectificar. He viajado, he descubierto, he soñado, he disfrutado, he llorado, he reído.
Porque gracias a ti, he conocido a personas que creía no existir, y si lo hacían, no estaba cerca de ellas.
De lo que no estoy tan orgulloso, 2016, es de no haber sabido vivirte al 100%. Ahora, miro hacia delante y te veo a ti:
2017,
Contigo espero superar miedos, aprender a confiar en algunas personas y a confiar en mi mismo. Querer a quien me quiere y dejar de querer a quien no lo hace.
Luchar por mis sueños, aunque me cueste la vida. Ser yo mismo en todo momento.
Pero lo más importante, disfrutar y, ahora sí, saber vivirte al 100%. #bye2016 #hello2017

Eve Alvarez Rank (@lachicky_tia)

No suelo escribir mucho en los comentarios de IG, pero después de una serie de actos vividos este fin de semana me he inspirado, sigan leyendo talvez puedan encontrar algo en estas líneas. Es una publicación con buenas noticias, si buenas noticias, aún cuando vemos tantas cosas horribles pasar en el mundo, aquí cerca de nosotros aveces nos olvidamos que el mundo, que El Salvador está lleno de gente maravillosa que con actos de todo tipo ayudan al mundo a ser mejor. Primero Don Evangelino (me da pena admitir que es el nombre que recuerdo espero no equivocarme) guardia de seguridad de un CC de Santa Elena, llego y está lleno el estacionamiento por lo que opto por el lujo del Valet Parking, voy tarde a verme con una buena amiga, vengo de pasar más de una hora en el tráfico de SS. Al terminar la velada me doy cuenta que mí billete de 5 era en verdad un billete de uno y como el servicio vale 2 me doy a la búsqueda de un cajero, no había de mí banco, típico...le pregunto a un vigilante y me ayuda de una forma que jamás me imaginé y me da 1 dólar de su bolsa 😇 le digo que solo iré a un cajero y regresaba a devolverlo. Si regresé y le di un billete de otra denominación y le di las gracias, trató de no aceptarlo y su reacción es de incredulidad ya que solo me había prestado un dólar, pero lo que hizo fue más importante, ese dólar me demostraba de la forma más sencilla que la bondad reside en todos, que podemos ayudarnos aún siendo desconocidos. El no deparó en ayudarme cuando me vio en necesidad, ese billete que le di era lo que podía darle pero espero haber hecho en el lo mismo que el hizo en mí. Lo mejor de todo es que no es mí única historia de este fin de semana y espero compartirla después y mejor aún que compartamos más.
#hello2017 #SalvadoreñoPuro #HistoriasReales #GivesMeHope #ElSalvador

(@liv.rich.boutique)

Grace is ready for her Monday in her princess shorts from our shop! These were a preorder print and so fun and soft!!!! Prints like these are exactly why you need to join our Facebook VIP group so that you don't miss out!!! Link is in the bio! ⬆️



#brandenthusiast #brandrep #shopsmall #WAHM #SAHM #sewing #makingpretties #babymodel #babybrandrep #vibrantcolors #sneakpeek #likeforlike #followforfollow #reppin #picoftheday #babiesofig #thatsdarling #newitems #socute #brandnew #livrichboutique #limitededition #hello2017 #fallyall #diversitymatters #dreambigprincess #disneyprincess
#fashionista #disneybaby
More...