Epsilon Yayınevi (@epsilonyayinevi)

Kitapları onlarca ülkede milyonlarca okuyucuyla buluşan #JorgeBucay ile içinizdeki gücü keşfedin!

Jorge Bucay’ın #BirlikteliğeGidenYol kitabı, diğer insanlarla aramızda yaşanan etkileşimleri düşünmemiz için güzel ve zengin bir rehber niteliğinde. Çok yakında tüm kitapçılarda!

Venta De Libros Usados 📚 (@takemybooks)

El mito de la diosa fortuna.

Jorge Bucay.

El mito de la diosa Fortuna no parece explicar nuestra relación con el azar y con las veleidades del destino, que tanto nos inquietan. Jorge Bucay se atreve a "modernizar" un poco esta historia, haciendo más contemporánea su leyenda, sacándole el mejor y más positivo sentido.
En la recreación del mito de la diosa Fortuna que Jorge Bucay nos ofrece en este libro, después de unas palabras acerca de la teoría de la suerte, aparecen -además de los ya conocidos dioses del Olimpo- datos, personajes y situaciones de las mitologías celta, india y nórdica, casi caprichosamente mezclados con imágenes y símbolos tomados de cuentos jasídicos, de parábolas sufís o de alguna leyenda indígena de América.
Ilustrado por José Luis Merino, este libro nos presenta un nuevo mito quie nos ayudará a conocer y entender las veleidades de la diosa Fortuna.

Contiene CD con la voz del autor.

Nuevo. Sellado.

Bs. 58.940

#elmitodeladiosafortuna #jorgebucay #ventadelibros #librosenventa

Catalina Urbina.👩 (@ctalina5)

"No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones." #jorgebucay #frase #paris🇫🇷

Eduardo Del Castillo 😉 (@eduado0388)

Hay que empezar con todo el inicio de semana 💪👊 #jorgebucay

Andrea Martínez (@ndrws)

Todo lo bueno bien juntito.

Cambia El Color De Tu Vida (@cambia_el_color_de_tu_vida_)

“Nadie puede construir un puente sobre un río que no ve. Aceptarnos no quiere decir renunciar a mejorar, quiere decir vernos como somos, no enojarnos con lo que nos pasa, tener una actitud amorosa y establecer un vínculo reparador con nosotros mismos, que es lo que nos ayuda a crecer.

Jorge Bucay

#jorgebucay #aceptate #cambia #amate #frases #reflexion #sabiduria #felizdia
More...