I r i n a G u r a y e v a (@i.gurayeva)

5 лет 💍 Наша первая круглая дата♥️В первый же день знакомства болтали без умолку,словно знали друг друга сто лет. И ведь он должен был быть в Москве,а я в Актау. Наверно именно в выпускном классе я поверила в существование судьбы,поскольку наши случайности оказались совсем не случайны💋#5years #married #loveu

Olga Marina Garay G. (@olgamarinagaray)

Las pequeñas-grandes cosas. 💝 "No comercies con lo imposible. Si de verdad quieres VIVIR, acaricia y juega con lo pequeño. Si te fijas, lo grande siempre está compuesto por muchos pocos. Cambia la gran verdad por tu verdad. Ésta es mi propuesta: a partir de ahora, practica la religión del poco a poco y de los muchos pocos. La religión de las pequeñas-grandes cosas (una vez más). Sólo así VIVIRÁS lo más grande. Cambia, pues, lo (supuestamente) grande por lo pequeño. Cambia las grandes palabras por los pequeños silencios. Cambia la supuesta salvación eterna por el ahora. Cambia, incluso, tu concepto de Dios. De qué te sirve ahora Su inmensidad? Aquí, en la Tierra, es mejor acunarlo en el corazón. De qué te sirve Su poder y lejanía? Cambia esa grandeza por un Dios trabajado día a día con la herrumbrosa navaja de tu inteligencia. No importa el resultado. Lo que cuenta es que puedes llevarlo en tu bolsillo. Cambia las grandes políticas de tu vida. Cambia el mundo, sí, pero empieza a cambiar el tuyo. Cambia las grandes distancias por el cuerpo a cuerpo. Cambia la oscuridad de los abismos por la pequeña luz de un sí. Cambia tu polo norte por el ecuador de una mirada. En la medida de tus posibilidades, cambia lo grande por lo pequeño. No importa qué, porque cuando reconoces cada pequeña-gran cosa, reconoces la belleza que hay en todo.

👧 (@letstalk_blink)

If you are, were lucky enough to have me, it's because I let you.
Good boy wake up in your mind and get up. Get out of your past
Stupid in love
Crazy in love
#quote #qotd #goodluck #aoa #lucky #boy #handsonme #am #kitten #lovequotes #loveu #lover #love #comeback #tome

LadyGonzález😍😘💜 (@ladygonch)

Gracias por ser quien cada mañana me dice que me veo bonita, gracias por quitarme las pelucitas sobre la ropa, por acariciar mi cabello hasta que duermo, por endulzarme el oído con tantas cosas lindas, gracias por amar mis defectos y encariñarte con mis virtudes.
#LOVEu#BTF
😍
More...