Minions🍌 (@minnion.s)

Trying to watch a movie #minions

Demoslavueltaaldia (@demos_lavuelta)

Puede que alguna vez hayáis pensado que una dieta a base de plátanos –como la que siguen los Minions- debe ser muy aburrida. ¡Nada más lejos de la realidad!
.
Los Minions son unos pequeños seres muy viajados… y les encanta la India y los sabores de las especias. Así, no es de extrañar que les guste un buen pollo al curry, que incorpora plátano en su salsa.
.
El plátano frito es el mejor complemento para el arroz a la cubana. Además, apaña una cena en un pis pas y les encanta a los Minions y a los más pequeños de la casa.
.
El guiso de rabo con mofongos es un plato caribeño que se hace con plátano verde frito y machacado. ¿Adivinas a quiénes les encanta?
.
Por supuesto, los bizcochos de plátano son el secreto de la inagotable fuente de energía que siempre muestran los Minions.
.
También el banana split es un postre sencillo y famoso en el mundo entero… y posiblemente el favorito de los Minions… por razones obvias.
.
Y para desayunar… nada mejor que ¡más plátano!. Para un Minion, cualquier hora del día es buena. Un desayuno saludable de avena, plátanos y arándanos es lo mejor del mundo.
.
.
¡Averigua cómo conseguir a tus personajes favoritos aquí!: https://www.dia.es/compra-online/minions
.
.
#minions #minion #minionfood #diet #foodie #instafoodie

SmashCake by PREGO (@smashcake.jp)

フォークを使った豪快な#4歳#ミニオン #ケーキスマッシュ の様子が届きました!
3兄弟により動画を撮る間もないほどあっという間に跡形も無くなったそうです!笑

#お誕生日 おめでとうございます!(^-^) #スマッシュケーキ #カフェバイプレゴ #smashcake #cafebyprego #ig_baby #ig_kids #instagood #UberEATS #フォトジェニック #minions #cake #バースデー #ハロウィン #パーティー #ママリ #コドモノ #コズレ #イットママ

Camila (@camila.bgomes)

Quem puxou o cabelo do Minion?
😂🙈💛 Look e penteado da criaturinha q acabou de acordar. #Obrigadinada 🙆😂😍 #Minions #MeuMalvadoFavorito
More...