Loca Por El Orden (@locaporelorden)

💞MakeOver💞
💞Adivina adivinador 🤔 Que Imagen es "Antes de Mi" y que Imagen es “Después de Mi"?!?
💞Ya saben y conocen ustedes acerca de Mi Toc, puedo asegurarles que dejo mis Manos y mis uñas, pero les garantizo q no queda ni una sola Calco donde no va, donde no corresponde, y más aún cuando se trata de las que traen los Electrodomésticos y Productos Nuevos como ser stickers de Garantía y Publicidad.
💞Noten la diferencia, como queda y como se ve distinta esta puerta una vez que quitamos todas esas Calcos, es importante que cuidemos los Detalles.
💞Al finalizar una Organización me gusta compartirles el 🎬"Backstage" o "Detrás de Escena" 🎬 para que vean como se da el proceso de cambio cuando incorporamos nuevos Criterios de Orden y Organización.
💞En el Cuarto de esta Niña Pintamos, Restauramos, Limpiamos, Organizamos, Descartamos, Ordenamos, Guardamos y en todo ese proceso se produce un gran caos, hasta que comenzamos a analizar los Espacios y encontramos qué hay “un Lugar para Cada Cosa” y “ una Cosa para cada Lugar”, todo lo que debemos tener en cuenta es ubicarlo en un lugar donde nos quede Cómodo, Práctico y Funcional.
.
.
#organizacion #makeover #delcaosalorden #nena #niña #girl #cuartodenena #cuartodeniñas #cuartodeprincesas #lola #lole #loletta
#personalorganizer #homeorganizer #organizadorapesonal #locaporelorden #aguardaraguardarcadacosaensulugar

Nikki Bella (@fearlesssnikkibella)

Me when I hit 2k followers! ❤️ Thanks for the follows, and I’m happy to see how strong & big the #bellaarmy is! 😍 @thenikkibella #bellabootyshake #nikkibella #bellatwins #briebella #wwe #nena #johncena #luckyguy #thiswomanisamazing
More...