Atavico (@atavico.spa)

Me encanta esta falda!

Es negra, con una pequeña aplicación en rojo en los bolsillos.

Queda perfecta, por qué tiene puño, no pretina... así que no marca nada!!! $22.000.

www.atavico.cl

#atavico #falda #nepal #bohochic #perfecta #inviernocalentita #inviernoconestilo #galerialabotaitalia #barrioitalia #somositalia

ELITAH VELASQUEZ RUIZ (@elitahvelasquezruiz)

Descubrí que no soy una #princesa de #cuento de #hadas; descubrí al #ser #humano que sencillamente soy, con sus #miserias y sus #grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el #lujo de no ser #perfecta, de estar llena de #defectos, de tener #debilidades, de equivocarme, de hacer #cosas indebidas, de no responder a las #expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho.

Cuando me miro al #espejo ya no busco a la que fui en el #pasado… sonrío a la que #soy #HOY…. me alegro del #camino andado, y asumo mis #contradicciones.

Siento que debo #saludar, a la #joven que fui, con #cariño, pero dejarla “a un lado”, porque #ahora me estorba. Su #mundo de #ilusiones y #fantasía ya no me interesa. ¡Qué bien no sentir ese #desasosiego permanente que produce correr tras los #sueños!

EsteticaCorporalJosefaHerrera💮 (@esteticacorporal.j20)

¿Estas buscando alisados permanentes ? Llegaron nuestros alisados con duración de 3 meses con una amplia opción 💮Brasil cacau 💮Keratinas de Argan frutos rojos y chocolate 💮Botox efecto plastificado
💮Botox alisante libre de formol 💮Colageno más ácido hialuronico #rancagua #intachile #belleza #peluqueria #mujer #perfecta #sexta #región #ohiggins #rancaguagram

Dra. Hernández Reyes MD (@rayodesalud)

Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Salmo 25:4 ¿Es hoy un día difícil para ti? ¿Necesitas tomar una #decisión #importante y no sabes qué hacer? ¿Tienes miedo? ¿Algo tienes que hacer y temes equivocarte? ¿Cuál es la #solución?

Lo primero que debes hacer es pedirle a #Dios que te muestre el camino, pues el sabe todas las cosas y te llevará con #seguridad a donde necesitas llegar.

Por tanto, no tengas miedo de tomar la decisión de aquello que necesitas poner en marcha, pide la dirección divina y marcha hacia delante con la #certeza de que tu vida y tus #sueños están en las manos de Alguien que nunca falla y desea que su voluntad buena, agradable y #perfecta se cumpla en ti.
 Dios te Bendiga!!! #Feliz #Domingo!!!
More...