Perfumería Benegas (@perfumeriabenegas)

Para ayudar a llevar la semana... ¡Un divertido y ligero aroma! Inconfundiblemente fresco, esta fragancia de #Heeley se elabora tomando como base la verbena de limón y un acorde de bergamota, y la nota fresca y verde de capullos de grosella en combinación con una nota floral transparente de jazmín, suavizada con un toque de almizcle blanco.
Recuerda que si lo deseas puedes sentirla con nuestro KIT de muestras.

#perfumeríabenegas #benegas #donostia #sansebastian #sansebastián #jamesheeley #scentoftheday #fraganceoftheday #aromeoftheday #perfumesnicho #nicheperfume #highperfumery #altaperfumería #luxuryscent #luxuryfragance #luxuryarome #basqueluxury #nicheparfum #nicheparfumery #nichefragrance

Perfumería Benegas (@perfumeriabenegas)

En Italia, @annickgoutal_official trabajó para componer un jardín maravilloso de fruta madurada al sol italiano. Luego le añadió ciprés, una nota base que se hace eco de los jardines y los paisajes toscanos. A Annick Goutal le encantaba la fragancia que se puede obtener al frotar las ramas entre las palmas de la mano.
La fragancia es una expresión del gran amor de Annick Goutal por Italia. También debe su inspiración a la novela de Marguerite Yourcenar "Memorias de Adriano", una brillante interpretación literaria de la vida del emperador.
Este perfume es universal y atemporal, que evoca una sinfonía de refrescantes cítricos orquestados con el limón siciliano, y acompañado de las notas inconfundibles del ciprés.
#perfumeríabenegas #benegas #donostia #sansebastián #sansebastian #snsnregion #exploresansebastian #exploresansebastianregion #sansebastianregion #basqueluxury #nicheperfume #nicheparfum #perfumesnicho #scentoftheday #fraganceoftheday #aromeoftheday #luxuryperfume #luxuryscents #luxuryfragance #altaperfumería
More...