Marisa Taboada Romero (@marisajegra)

Ya está en nuestras manos 🤩 revista Nueva Estética 😍😍 #peluqueriayesteticaellago #nuevaestetica #revistaestetica #mimundo

Divas On top beauty (@divasontop_beauty)

ISOLAMENTO PERFEITO + CONHECIMENTO DE ANALISE BIOLÓGICA DE FIOS + PESO DE FANS ADEQUADO = Volume com responsabilidade sempre.
👇👍👏
Analisamos a estrutura de cada fio dos cílios naturais de nossas clientes. Este conhecimento nos capacita a decidir qual a quantidade de fios a serem colocados em cada fan de volume com peso proporcional ao que aquela estrutura suporta . Profissional bem capacitado e técnica bem aplicada garantem a integridade dos cílios naturais.
Divas On Top Beauty.
Entre em contato conosco
Procedimento de extensão de cílios e CURSOS (11) 98814-9375
.
.
.
.
.
.
#divasontopbeauty #cursodealongamentodecilios #cursodeextensaodecilios #ciliossaudaveis #wimpernextensions #wimpernverlängerung #extensaodecilios #carnavalsp2018 #pestañaspeloapelo #moda #esteticainsp #revistaestetica #revistazn

Alexander Kiryliuk (@alexander_kiryliuk)

Gracias a la revista ESTETICA MODACABELLO por dejar expresar nuestra creatividad #skstylebarcelona #revistaestetica #hairstyle #hairdresser #lovemyjob #cosmobeauty #2018

Hablemos de Cirugías (@cirugiasymas)

#Tbt
@Regranned 👉 @cirugiasymas - #ParaApredender👇🏾👇🏾
#SINMASTIA - Es la pérdida del surco intermamario provocada por el desplazamiento medial de las prótesis, rozándose entre sí en el centro del pecho.
- Puede ocasionarse como un defecto de nacimiento, por error médico o por implantes más grandes en pacientes delgados
- El procedimiento quirúrgico para corregirlo puede durar entre 2 y 3 horas, dependiendo del Caso. Estamos hablando de una condición que es comúnmente descripta como uniseno ¿Te suena conocido? Ocurre cuando dos implantes mamarios se tocan entre sí en el centro del pecho, un poco por arriba del esternón.
En otras palabras, la sinmastia es una condición médica en la cual los senos parecen estar demasiado cerca uno del otro.
La complicación generalmente aparece cuando los implantes son colocados debajo del músculo pectoral. Durante la cirugía, el músculo horizontal conectado al esternón y que cruza el implante es cortado, por lo tanto, cuando los implantes comienzan a acomodarse después de la cirugía, se mueven hacia el centro del pecho, empujando hacia arriba la piel y el tejido.
Básicamente, no tienes otra alternativa más que la cirugía adicional para revertir la sinmastia y empujar los implantes hacia el sitio donde deberían estar. Sin embargo, debes saber que la sinmastia también ocurre cuando se colocan implantes demasiado grandes, ya que el paciente no aceptará un no como respuesta.
Fuente: #RevistaEstetica - #regrann
More...