Trevor Siemian Fanpage (@teamsiemian)

BRONCOS WIN 2-0😎😎 Trev played absolutely amazing it was awesome to watch him tear it up in person😎 @tsiemian13 @bozena_marie 📸: @broncoseverything
#InTrevorWeTrust #TeamSiemian #BroncosCountry #TS13

LOURDES (@lourdeshamm)

☆ 12/50 ☆

Ok estoy un poco más que perdida con lo que debo. Pero de a poco y bien, mejor. No estoy respetando el reto lo cual me enoja (con sho) pero eso de querer controlar todo y que sea minuciosamente cuidado y perfecto y armónico me llevó por malos caminos que sigo andando y no es de ladrillos amarillos.
Pff. Cuando vi el video de la letra lo primero que pensé es "wow esto es muy Hitchcock 'I like it a lot'" peeeero "al parecer" es mas satánico bueno boludeces que uno se encuentra en youtube. Igual hay algunos análisis del videoclip propiamente dicho que son bastante interesantes. Que tiene simbología fuerte y provocadora no es subliminal ni secreto pero siempre es bueno tomar poquito de varios lados y formular una opinión personal y propia. El video es oscuro. No lo capture justo pero la muestran muerta (de hecho la canción misma lo dice e incluso habia borrado todo de su instagram por eso de la "vieja taylor esta muerta" y es triste porque habia fotos de momentos bastante irrepetibles, pero como sea todo es publicidad y bla bla bla lo entiendo no soy estúpida ni comunista (? La canción... bueno, es Taylor, yo soy fan de ella. Cada álbum que saca me gusta mas que el anterior pero ha dejado la bara TAN alta con 1989 que no sé no sé. Claramente se está expresando libre y sin censura como debe ser tanto en el video como en la letra y las representaciones que hace. A mi me gusta porque es lo que mejor le hace al interior de uno, sacar las cosas hacia afuera y que dejen de contaminar, sobre todo si son malas o nos hacen mal. Cada uno tiene su forma de comunicación explícita e implícita, dibujar, escribir, sacar fotos, cocinar, casi hay una para cada individuo y es lo mejor. Es como si nuestra alma fuera el intestino y todo lo que nos hace mal (la mierda) queda atorado ahi durante equis cantidad de tiempo y nos hace mal a la salud, al humor, nos genera malestares físicos y anímicos, y seguimos acumulando y acrecentando el malestar propio que nosotros mismos nos generamos y aún peor, que nosotros lo podemos evitar simplemente haciendo las cosas diferente la próxima vez. Creo que matar a la vieja Taylor es fuerte, pero que muera a los 27 es legendario.
More...