Art of the Living Dead (@sharp.shot.efx)

Haunted Mansion film inspired zombie, inspired by the amazing designs by @therickbaker for the movie.

Gamer Memes 🎮 (@psn)

You need a man like Plankton 😂
What game should every gamer try at least once?
Follow @psn (me) for more hilarious daily posts!

DeBlueTeddy (@deblueteddyme)

Watch me play Call of duty: Black Ops 3, Zombies live on Twitch. deblueteddy.
Tags:
#Twitch #live #livestream #gamer #cod #zombies #callofdutyzombies #follow #playstation4 #ps4

Bajo el sótano (@bajo_el_sotano)

He llegado a mi primer día como guardia de seguridad.

Me han derivado a este lugar y acabo de enterarme qué es lo que tengo que custodiar, no es un supermercado ni centro comercial, es algo bastante extraño realmente. A un entrevistador quien pareciera ser del departamento de investigaciones y un sacerdote los cuales hablarán con un convicto que está por confesar un delito, ahora en la parroquia de la ciudad.
La paga era muy buena por lo que acepté de forma inmediata, un policía junto con un guardia de otra agencia están aquí también, vigilando la puerta.

El lugar es bastante poco acogedor para tratarse de la casa del Señor, se respira un aire denso, se siente un leve olor a azufre y orina, además de la permanente sensación de estar siendo observado. Pero el párroco fue muy insistente en traer aquí al presidiario, que en estos momentos se encuentra sentado en una butaca mirando alrededor con un asustado semblante. De no más de 18 años, muy bien vestido, peinado e incluso perfumado, se ve que es de buena situación. Nunca imaginé a un delincuente con esas características, yo esperaba ver alguien ahí sentado proveniente de donde abunda la droga, secuestros y malos hábitos. - Muy bien, iniciemos con esto luego, tengo algo importante que hacer por la noche- Dijo el entrevistador, mientras el párroco se persignaba y el joven miraba el gesto con aversión. - ¿Cómo estás Marco?- Agregó - No- Respondió. En ese momento me di cuenta que algo no andaba bien, su voz era profunda, carraspeante y de un tono muy bajo. - ¡Te lo dije!- Gritó el sacerdote - ¡Estamos tratando con un poseído aquí!- - No digas eso, al muchacho se le olvidó dejar el modulador de voz en casa- bromeó el entrevistador.

El ambiente se sentía aún más denso a pesar del fallido intento de aligerarlo. I.J.Bunster
#terror #exorcismo #cuentosdeterror #relatos #relatoscortos #chilegram #miedo #chilehorror #chilemiedo #susto #panico #f4f #santiago #santiagodechile #relatosbreves #escritoreschilenos #escritores #lecturas #fantasmas #zombies #demonio #mounstruo #instachile #instagram #horror #suspenso #lascondes #providencia #maipu #ñuñoa
More...