✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton) [similar]

💼¿A QUÉ ME DEDICO⁉️ 🔸️1-Comunicadora🎙️ 🔸️2-Actriz🎬 🔸️3-Fitness Addict🏋🏼‍♀️ 🔸️4-PNL coaching certificated🎖️ #4reasons4you 🔹️Antonízate aquí:⤵️

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

🎙️🎧🎙️
Cuando no es sólo tu #voz lo que transmite...
▫️
Sino la luz💡 que se desprende de tu #alma 💫
▫️
Porque haces aquello que eres y eres aquello que haces.
▫️
⏭️☄️⏮️
#antonizate conmigo en las tardes de los jueves
🕕De 18h a 21h🕘 en @digitalhits ❤️
⏭️☄️⏮️
▫️
✔️Fotografía de @ponseperello ✔️

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

🍃🍃VERDE🍃🍃
- ¿A qué huele?
- A mí.
- Pero…huelo a hierba fresca.A césped recién cortado.A pureza y a...
- Naturaleza.
- Sí.
- No es tan importante lo que hueles ahora mismo,sino cómo lo sientes. Así que dime,Espíritu Curioso,¿Cómo te sientes aquí y ahora?
- Sí. Soy un espíritu intrépido pero esto ya lo he vivido.Ya hubo quién,como tú,vino a visitarme y también me contó una historia…
- ¿Una historia?(Ríe).Niña, para empezar yo no voy a contarte ninguna historia porque yo soy La Historia en sí. Y para continuar, sepas que no soy yo quién ha venido.Sino tú. Tú te has presentado aquí. Ante mí.
- …
- ¿No me crees?Mira a tu alrededor…¿Qué ves?
- Veo la Naturaleza en su máximo esplendor.Y siento confort,libertad,calidez y una extraña sensación de… esperanza.
- Ahá.En ocasiones se me ha emparentado con ese tan ansiado abrazo que busca la Humanidad llamado “Esperanza”.¿Te apetece saber por qué?
- Claro.
- Vosotros,con el modo que tenéis de verlo todo,me percibís a través de mis amigos Amarillo y Azul (a quién ya conoces,tengo entendido).Soy el tono que representa la Naturaleza en general porque poseo semejanzas con su coloración e incluso con la piedra Esmeralda. A veces me han bautizado como Prásino o Sinople. Pero el nombre +común que usáis es el de “verde”. Según se ve ya proviene de vuestro latín; “virïdis”, que significa vigoroso, joven, vivo.
- ¡Por eso siento Vida!
- Y Vida soy. Como también seguridad y por ello se me tiene en cuenta en la toma de decisiones importantes.¿Has visto cuántas salas de juntas tienen las paredes verdes?¿O nunca has escuchado aquello de “hay luz verde” para dar impulso o acierto a una acción?Soy decisión, motivación, productividad e incluso poesía:
“Verde que te quiero verde.Verde viento.Verdes ramas”(Lorca).
- Existo en todas las culturas y me usáis en vuestra ropa para sentiros mejor.Para los japoneses significo Eternidad,para los hinduistas Sanación y Gaia decidió colocarme en su chakra más emocional; el del Corazón.
-¡Oh!Ha sido fabuloso conocerte mejor.¡Gracias!
-A ti.Por querer hacerlo. Y ahora, ¿adónde piensas ir?
-Sin duda,debo visitar a quién has nombrado hoy.
- Bien hecho, querida niña.¡Suerte en tus viajes!
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

¡Que sí, que sí!☝️
¡Que todavía sigo por aquí!✌️😏
En directo #onair , con un espacio propio (¡Ay, qué miedo! #virgensanta que no sabéis lo que habéis hecho dándole un micro🎙️ a la Antón 🤣)... Presento, cada #jueves , la mejor música del ahora y del antes:
✔️Con vuestros mensajes por whatsapp.
✔️Con los mejores remember...
✔️Con todo el #buenrollo de @digitalhits , multiplicado por 3!!
✔️Por esas #3horas juntos,
#antonizados a tope! 😍👉 ¿Qué? ¿Te animas?😉
🎵 #next #thursday , busca tu frecuencia en www.digitalhits.cat ⏭️ y #antonizate con la otra versión del panorama musical ▶️ Con #laradiodelsbonsmoments 🎶❗️
🎼🔹🎙️🔹🎼🔹🎙️🔹🎼🔹🎙️🔹🎼🔹🎙️🔹🎼🔹🎙️🔹🎼
#elenaanton #comunicadora #locutora #radio #digitalhitsfm #digitalhits #cadajueves #de6a9 #directo #live #buenamusica #buenosratos #hazloquetegusta y #escuchaloquequieres 🔊

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

♻️🍊♻️🍊
¡Qué bien me he sentido hoy!💃🏼
Salta a la vista supongo... ¿No? 🙄🙈 Pero es que haciendo además honores al colorcillo que llevo de conjunto 😏... Hoy me ha dado por terminar mi entreno diario con el
BEST RECOVERY - Sabor naranja 🍊- de @bestprotein 🤗 ☝️No lo había podido probar todavía y debo reconocer que su saborcito, 👉(con agüita fresquita💧 sienta mejor)
➕ los principios activos que veo que contiene,
han hecho que forme parte de mi pequeña colección del armario que yo llamo: "La Botica Antón" ➡️ Como un día os lo enseñe todo... flipais. No digo más 🙆🏼‍♀️😂
Parece que tenga mi propia tienda de nutrición #onhome 😱😍
¡Yeah!! ✌️
😎🤣🤣 .
. ♻️🍊♻️🍊♻️🍊♻️🍊♻️🍊♻️🍊♻️🍊♻️🍊♻️🍊♻️🍊
#elenaanton #atleta #embajadora #bestprotein #teambest #quenadatepare #exceedyourlimits #nocuenteslosdiashazquelosdiascuenten #bestrecovery #naranja #ricorico #yummy #fitgirl #fitnessaddict #womanfit #fitness #ifbb #ifbbspain #bikinifitness #gym #recuperador #postentreno #trainning #antonizate con #vitaminas y #principiosactivos 💪

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

🔆🔸🔆 🔸🔆
➡️ ABS SIN FRONTERAS ⬅️ Y érase una vez, en algún lugar de la Feria de Arnold Classic de Barcelona... Que se reunieron algunos interesantes personajes del mundo del deporte.

Cada quién, potenciado en alguna disciplina o sentido concreto... Pero todos y cada uno de ellos, conectados por una misma razón.
Por una misma familia: 💪@bestprotein ❗️❗️❤️ 🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆🔸🔆
#elenaanton en
@arnoldclassiceurope
@arnoldclassiceurope2017

#bestproteinteam #bestteam #teambest #embajadorbest #arnoldclassic #felixbarrachina #arnoldclassiceurope2017 #arnoldclassiceurope
#antonizate con tu #suplementaciondeportiva

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

Como se suele decir...
LO PROMETIDO ES DEUDA.

Y aquí os dejo el video resumen de mi vuelta a las Competiciones, en esta #copacondal donde quedé posicionada en 🏅4° lugar.

Un 4°puesto que me emociona tanto como si hubiera pertenecido a los 3 primeros. Y es que después de mi debut de hace 2 años en aquel #promesasgirona 2015 (que sí gané🏆) no había vuelto a poder pisar un escenario. No así al menos.
Y lo he hecho cargada de mil emociones y con mayor ilusión, si cabe, que en mi 1a vez😍

No os mentiré. Tiene su qué y su aquél dedicarse a esto. De hecho, es realmente duro en algunos momentos llegar hasta aquí. Para pisar el escenario todo competidor/a habrá tenido que batallar con mil y una cosas.
Y yo, como todos ellos, convivo también con todos esos hándicap comunes dónde y en mi caso, se añade uno más. Un contratiempo, vamos a decir, que algunos pocos ya conocéis pero que muchos otros seguramente no, debido a mi poco interés en hacer acopio de ello.
Hoy, sin embargo, algo me mueve a contároslo:
A mis 18 años de edad se me diagnosticó Lupus. Una enfermedad crónica y autoinmune, de gravedad fluctuante según variables. El Lupus paró en seco mi anterior vida de deportista en el Tenis.
Jugué a Tenis desde mis 5 hasta los 15, cuando empecé a enfermar y ningún médico sabía el porqué. No se pudo evitar perder la buena trayectoria que llevaba en todo: (estudios, amigos, adolescencia y mi ránking en España como número 20, donde incluso el Sport acogió en sus páginas de aquel año, una foto mía hablando de mi bronce en la categoría Alevín, de la Federación Catalana). Es por ello que cuando echo la mirada atrás y veo que he acabado no sólo recuperando mis estudios, sino llegando a la Universidad con Periodismo y que, a día de hoy puedo encima dedicarme a ello en la televisión y Radio. Que continué con mis otras pasiones como la de actriz, para más tarde descubrir esta del fitness...No puedo evitar sentirme vencedora gracias a días como este➡️En los que cada vez que piso un escenario, fulmino una Creencia Limitante que ha habitado en mí durante años y que cito textualmente por los Médicos: "Lo sentimos. Elena jamás podrá volver a hacer Deporte de Alto Rendimiento".
💖

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

⏫🔘⏫
¡Buenas Guerrer@s de Vida!

Justo antes de mi primer campeonato de esta temporada, le voy dando a 🔝-e al #preentreno de @bestprotein tan rico ➡️ sabor #bluetropic 😱😍 Ya os lo mostré el día que me llegó a casa...
Pero no os conté acerca de que no es sólo su sabor el que me tiene ❤️ #inlove ❤️... Sino que se trata de un compuesto mega completo, a decir verdad 🤗
Mirad, mirad. Os cuento: ☝️Potencia el aumento de los niveles de óxido nítrico, propiciando la vasodilatación y el aporte de nutrientes junto al oxígeno, para nuestros músculos ... mientras están dándolo todo en el entreno. ✌️Además y gracias a algunos principios activos como el Kre-Alkalyn, este Pre-Workout no sólo es estimulante del sistema nervioso (con lo que retrasa la fatiga y disminuye el cansancio durante el entreno) sino que además, su fórmula se completa con BCAA’s, para evitar el catabolismo e impulsar tu recuperación después del deporte.😉👍 💥💪
Vamos que... Me veo llevándolo conmigo al Campeonato este fin de semana 🤣😍 #nodigomas 💁🏼‍♀️ ⏫🔘⏫🔘⏫🔘⏫🔘⏫🔘⏫🔘⏫🔘⏫🔘⏫🔘⏫🔘

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

🔸️SACA EL GUERRER@ QUE HAY EN TI🔸
. .
En la antigüedad los guerreros eran entrenados para alcanzar la victoria, en cualquier caso.

La disciplina, la toma rápida de decisiones, el conocimiento de sus talentos y la estrategia en cada misión; eran las mejores armas para ganar batallas y conquistar imperios.

Esta misma filosofía de pensamiento es la que deberíamos emplear en aquellas situaciones dónde se requiere una ágil gestión emocional para su mejor resolución. Y no lo dudes porque en #cualquiercaso esto es siempre necesario.

Derribar creencias limitantes debe ser tu máximo objetivo. Así podrás crecer a pasos agigantados y lograr una evolución personal óptima a tu vida y sus circunstancias. ¿Cómo descubrir tus creencias limitantes?
Ese es otro tema y en realidad es "El Tema" base ☝️ Como titulada que soy en #coaching y #PNL , pronto te cuento más acerca de ese enemigo tan cercano a ti y que lleva toda tu vida bloqueando tu éxito, a cualquier nivel.
🔑💥🔓🔑💥🔓🔑💥🔓🔑💥🔓🔑💥🔓🔑💥🔓🔑💥🔓
Fotografía: @lur_warriors
Outfit: @lur_warriors & @elen_anton
MakeUp & Hair: @elen_anton
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
#sacatuguerrerointerior #sacatumejorversion
#elpoderquehayenti viene bloqueado #porti
#conocete #sinmiedo
#elenaanton #antonizate con tu #luz & #fuerzainterior 💪
#warrior #strong #brave #desarrollopersonal

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

💖
▫️
Querida Barcelona,

Todavía me hallo asimilando lo sucedido...
Ninguna ciudad merece recibir el azote de la barbarie que tú ayer sentiste, en todo tu corazón.
Pero déjame decirte, querida Barcelona, que incluso aunque hoy se vistan tus calles con cierta tristeza...
Nadie ni nada podrá apagar tu luz, así como así.

Barcelona, eres preciosa.
Y es preciosa tu gente.

Desprendes magia y elegancia.
Y quiénes te conocemos y quiénes hemos crecido rodeados de tu esencia, sabemos bien de qué eres capaz. De cómo enamoras a cada paso... Y es que tú, amada Barcelona, eres un lugar digno del que sentirse orgulloso por vivir.
Hoy quizá no estés con el mismo ánimo... Y posiblemente hoy, la gente que no tiene la suerte de poder conocerte bien; si vinieran a verte por primera vez, no descubrirían todo tu esplendor.
Hoy... es hoy, lamentablemente...
Pero tu poder y tu belleza no mueren ni con días como hoy. Créeme. Créetelo.

Y es que, querida Barcelona mía... Querida Barcelona de todos...
Eres #inmortal .
Gracias por ser cómo eres.
Si volviera a nacer seguro que volvería a desear hacerlo en un lugar como tú eres.

Hoy, más que nunca, te amo mi ciudad natal 💖

#prayforbarcelona #testimobarcelona❤️ #barcelonallora #noalterrorismo #noatentados #bastaterrorismo #atentadobarcelona #barcelonapreciosa #todossomosbarcelona #totssombarcelona
#barcelonaambtu
#barcelonaforever #barcelonainspira

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

💙
🐬
💙
Érase una vez... una Sirena con pies.

Había tenido que aprender a caminar porque hace algún tiempo ya, había perdido su cola. Era una cola larga, color turquesa y de resistencia y suavidad únicas... a la que echaba cada día más y más de menos.

No sabía dónde la habría podido olvidar ni qué sería del resto de su vida, sin volver a sentir aquel peculiar nado acariciando cada poro de su mitad piel y su mitad pez.

Y ahora, aquella nostálgica Sirena sin cola, se encontraba en probablemente una de las orillas más misteriosas del Mundo. Era la playa de Famara. Un peculiar lugar que descansaba bajo la falda de un misterioso e imponente risco de piedra maciza; inerte al paso de los miles de años desde sus orígenes.
Contaban sus leyendas que los pescadores que iniciaron vida allí, habían avistado numerosas sirenas por aquellos lejanos tiempos... "¿Y si se me cayó aquí mi cola?"... Se preguntaba incesantemente aquella Sirena carente de escamas.

Y fue justo antes de emprender su gran búsqueda, que decidió quedarse un rato allí. Sentada sobre la cálida arena. Tranquila y en paz consigo misma, admirando el espectacular paisaje que sus viajes le brindaban hoy... Gracias a esta magnífica isla llamada Lanzarote.
🐬💙🐬💙🐬💙🐬💙🐬💙🐬💙🐬💙🐬💙🐬💙🐬💙🐬 #elenaanton #escribiendo #cosasmil #fabulasmias #cuentos #lanzarote2017 #lanzarote #famara #sirena #playa #risco #acantilado #mistico ☄️ #antonizate con la #fantasia ☄️

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

Porque tus metas están todo lo lejos que tú desees marcar...
Hazlo fácil.
Pero hazlo real.
🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟🏁🌟
#elenaanton #goals❤️ #hazrealidadtussueños #ahoraestumomento #momentounico #lanzarote2017 #healthylifestyle #vidasanayactiva #vidaplena
#antonizate con lo que quieres💖

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

🌷☄️🌟☄️🌷
🌟
A ti, Amiga:

He aquí algo que llevo un tiempo observando... Sobretodo y gracias a este mundo de las Redes Sociales.
La elegancia y el estilo que visten tu porte, no se miden ni con el dinero ni con el tipo de prendas que uses. La elegancia es casi como si se tratara de ese extraño don que se encuentra en aquello que a ti te haga sentir cómoda y agusto contigo misma. Reside en esa delgada cuerda vasculante que rige un sutil equilibrio entre lo que ves a tu alrededor, lo que aparentas ser y quién eres en realidad.

Y yo, que convencida me hallo de que la mujer sofisticada que hay en una, brilla por sí misma (la vistas con lo que la vistas) si vives de acuerdo a tus valores y a tu propia honestidad... Te digo, a ti Amiga que estés leyendo esto;
Que no existe mayor elegancia que la de una mujer segura de sí misma.
Aquella que sin tratar de conquistar la atención de nadie más que la suya propia, seduzca por sus propias convicciones y su mejor humildad.
La que sin máscaras ni dobleces, se muestre tal cual es: Sin tapujos. Sin condiciones.
Pues bien te puedo asegurar que la sonrisa que luzca dicha mujer en ese estado absoluto de seguridad, autoestima y feminidad... Será capaz de iluminar cualquier blusa o vestido con el que decidiera cubrir su cuerpo.
Y es que únicamente y de este modo, dejas a tu paso el secreto de la más eterna admiración. Uno que no morirá con el transcurrir de tus años y que al contrario, crecerá con la suma de tus arrugas... Es ese secreto que muy poc@s logran vislumbrar y todavía menos obtener:
El de la Belleza Interior.
🌟🔸🌟🔸🌟🔸🌟🔸🌟🔸🌟 Elena Antón, Agosto 2017 🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷☄️🌷
#elenaanton #cosasmil #bellezainterior #elegancia #mujer #sofisticada
#refinada #seguradesimisma
#antonizate con tu #mejorsonrisa

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

🤡
¡Y es que la vida con un toque de humor, sabe mejor! ⚀⚄⚂⚃⚀⚄⚂⚃⚀⚄⚂⚃⚀⚄⚂⚃⚀⚄⚂⚃⚀
#riete de #timismo #riesiemprequepuedas y si no puedes... #también
#elenaanton #humorizate #sonriete
#antonizate con tu #clavedehumor
#lavidaesmuycorta #olarga si eliges #nobien ...☝️

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

☯️
Como casi todo lo bueno que llegó y que está por llegar ➡️ Se convierte en una poderosa razón de ser (si estás atent@)... Sé paciente y constante.
A veces lo bueno y lo fácil, no vendrán juntos. Y otras, no sabrás siquiera que lo que está ya ocurriendo es lo que tenía que ser... Hasta, tal vez, pasado un tiempo.
No te engañes, te esté pasando lo que tenga que estar pasándote; tu #felicidad ya está ocurriendo.
Otra cosa es buscar la mejora de esta felicidad... De acuerdo. 💪 ¡Busquémosla pues! 🔛
#aporesamejora #siempre #todoacaba
#teniendosentido #alfinal
🌞☯️🌞☯️🌞☯️🌞☯️🌞☯️🌞☯️🌞☯️🌞☯️🌞☯️🌞
#elenaanton #tbt❤️ #thursdaybackthrows #mindfulness #coaching #coach #pnl #antonizate con #tufelicidad
#preguntate #bien #atimismo

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

❤️
Porque como muchas otras cosas...
Todo contigo es mágico.
Porque si no hubiéramos batallado con nuestros fantasmas antes de llegar cada uno a la vida del otro, posiblemente no nos hubiéramos encontrado (not yet).
Porque, ¿qué son "11 años después" en comparación a lo que deseo pasar a tu lado?
Apenas un suspiro...
Porque sí que es cierto que la vida da vueltas y vueltas... Y más y más vueltas.
Porque no dejará de alucinarme esta cualidad << modo-Noria >> que Ella tiene para poder no sólo sorprendernos, sino reubicarnos en nuestro camino - tantas veces como haga falta -.
Porque sólo puedo decir y decirte:
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹➡️GRACIAS⬅️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Gracias por ser, por amar como amas, por crecer junto a mí y por sobretodo aparecer (de nuevo)... Aunque y eso sí; En la próxima vida nos encontramos antes, ¿vale?
Vale. 😍
♻️❤️♻️❤️♻️❤️♻️❤️♻️❤️♻️❤️♻️❤️♻️❤️♻️❤️♻️
#teamo❤️ #gracias #nextlife #lookforme #before #adoringyou ✖️ #millones #truelove #soulmates
#elenaanton #antonizate #sinmiedos
#elamoresamor #noimporta #suforma

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️
Cuando brillas de verdad, dejas huella allá dónde vayas...
Como este sol de un amanecer de verano; que traslada su luz a la orilla... Allí donde las olas deciden peinarse con ese peculiar balanceo suyo.
Brillar de verdad es no dejar de ser tú mism@ ➡️ Es moverte con autenticidad, con verdad en tus actos y con coherencia en tus pensamientos.
Es caminar a pasos firmes.
Con convicción propia (y un porcentaje de esa inspirada que siempre viene bien tener en cuenta... Porque no❗️😉).
Brillar de verdad no es ser el mejor para el mundo, sino para ti mism@.
No trates de vencer a nadie más que a quién ves cada mañana ante el espejo.
Véncete a ti. Pues no hay mejor aliado ni rival más poderoso que pueda entregarte mayor satisfacción ni mejor recompensa.
Mejora la propia versión de ti en pensamiento y esencia, y todo lo demás...Se alineará (casi por sí solo).
Es la magia de tú YO más poderoso.
Es la magia de tu #todo.
🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟☄️🌟

✴️ɛʟɛռa aռtóռ✴️ (@elen_anton)

La acción más pequeña acostumbra a ser mejor que la intención más grande. ⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️🔛⚛️
#elenaanton #tbt #thursdaybackthrow #bauldelosrecuerdos #memories
#accion #nointencion 💘 #antonizate con tu #motivacion #ya 🔝
More...