Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books) [similar]

👭5 fangirls & 3 fanboys👬 – "La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el Tren"–F.Croisset📚💖↪️3,9k de amores↩️💖 - ¿Necesitas ayuda? DM📥

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Nunca sabremos que le dijo lily ~Axel

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Comenten qué tipo de seguidores son 7u7 ~Venus💫

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Perdón por tardar, ya casi se acaba noviembre
El orden de los ganadores es él mismo que El de las imágenes
Cabe aclarar:
Como no muchos votaron, se decidió proceder con el siguiente criterio de evaluación: creatividad y ortografía
Así que ,aquí están los resultados

Reclamen su premio por DM

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

¿Quien más? 🤔🙋🏻‍♀️
~Diverhead

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Vamos sin miedo .

ICE❄️

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Veis stranger things ? A mi me encanta💜 zeuuus💪

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Para que lo sepan~ ~Axel

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

JAJAJAJAJA 😂
Comenten su favorito⤵️
~Diverhead

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Siguiente historia
Erase un hombre que estaba muy tranquilo. El hombre no se esperaba que eso fuera verdad. Al dia anterior le enviaron un mensaje por correo electronico diciendo:"si no envias esto a 20 personas mañana por la noche aparecera un rostro en la ventana y luego una mujer de ojos azules te seducira y te matara. El hombre pensando que era una bobada lo ignoro pero al día siguiente en la universidad había conocido a una mujer, Cecilia se llamaba. Lógicamente la invito a su casa. La mujer me mató.Al día siguiente fui a ver a la mujer pero no estaba y tampoco existía. No me fije mucho en sus ojos pero creo recordar que eran azules antes de que me clavara el puñal

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Segunda historia

Marce ,15 años de Italia
En la ciudad de Roma, exactamente en el Coliseo, la parte central está siempre cerrada con la excusa de que están en trabajos de remodelación, pero lo que la gente no sabe es que allí, hace 20 años, un grupo de amigos falleció. Era una noche tranquila, los chicos pensaron que era una buena idea ir a pasear a las 3 a.m. ya que el día siguiente era feriado. El coliseo estaba cerrado naturalmente, pero no había ninguna guardia y el grupo decidió entrar, sin pensar mínimamente en lo que les pasaría.
Ya que no había nadie comenzaron a correr y a jugar empujandose, pero lamentablemente un chico cayó al piso y no respiraba. El grupo desesperado no sabía qué hacer y cada uno volvió a su propria casa pensando que el chico había muerto, pero en verdad solo estaba inconsciente. Cuando se despertó estaba confundido por lo que pensó que la mejor idea era ir a su casa, pero cuando salió se encontró con borrachos y drogadictos que lamentablemente lo mataron.
El día siguiente el cuerpo fue encontrado en la parte central del Coliseo, totalmente mutilado. El gobierno escondió lo que sucedió ya que afectaría gravemente el turismo. Los chicos, que ahora ya son adultos, siguen arrepintiendose de haberlo dejado allí sin haber controlado bien, pero lo que no saben es que muy pronto iré a matarlos uno a uno, los que consideraba mis "mejores amigos" se revelaron egoístas y traidores.

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Primera Historia

Deevany Zacarias, 17, Mx
Cuando era pequeña, vivía en una casa vieja que era de mis abuelos, en ese tiempo yo aún era hija única. Mi padre se la pasaba trabajando y mi mamá conmigo en casa, ella estaba embarazada y ya casi tenía a mi hermana. Los muros de esa casa estaban cubiertos de Marcos fotográficos y lógicamente de fotografias. Había una fotografía de gran tamaño donde se mostraban mis abuelos (difuntos) sentados en un sofa. Esa foto tenía muchos años ahí y jamás paso nada. Mi madre cuenta que un día, me encontró balbuseandole a la foto y que ella se me acerco y me pregunto con quien hablaba, yo le respondí que con mis abuelos y ella sólo se quedó pensando... un tiempo despues, me volvió a encontrar hablándole a la foto y mi madre dice que yo le conté que mis abuelos dijeron que ya casi llegaría mi hermanita, que sería una niña y que sería un angelito (el nombre de mi hermana es Angela). Mi madre asegura que cuando yo le dije eso fue una noche antes de que le comenzarán a dar contracciones referentes a que ya venía el bebe. Después de que nació mi hermana yo no volví a hablarle a la foto, pero ella si. Mi mamá quedó otravez embarazada y dice (yo lo recuerdo) que mi hermana también balbuseaba frente a la foto.Cuando mi madre tenía 4 meses, una vez le pregunto a mi hermana que tanto le decían mis abuelos, dijo que ellos le preguntaban si quería otro hermanito y que si lo iba a querer mucho. Mi hermana les respondía que No, que ella no quería otro hermano y que mis abuelos le dijeron que estaba bien, que no iba a tener otro hermano.Después de esa charla, lamentablemente mi madre perdió al bebe.

Bienvenidos🍃 (@landscape.of.books)

Para votar por su favorito solo tienen que comentar "voto"
Y listo!
More...