Andreita Novoa (@andreitanovoa) [similar]

Modelo 💄. Canal 1 📺. Empresaria 💼 Youtube ❤️ Mis marcas de belleza: @we_love_nails_bar & @lineamagnifico. TRE Terapia de Respuesta Espiritual ✨🌈

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

@andreitanovoa Bebés eso está planeado por nuestras almas antes de encarnar 💕🦋🦋 El que es para ti no te lo quita ni el tiempo, ni otra, ni la distancia ni NADA. Tu alma naturalmente se alinea con quien planeó vivir esa experiencia de amor en este plano físico. Y cuando es el que es, sencillamente SE SIENTE.

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

Solo me gustas tú.
(Mi 🧢 es de @modakoaj)

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

Hay personas que vinieron al mundo con la misión de hacerte soñar 🦋🌟 @jurgenklaric @pattygomezcampo Dos mujeres un camino 😂

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

Mi sonrisa es gracias a @leofernandeznu 😁 #andreitanovoatips Como pueden ver mis dientes son más grandes que yo y eso me encanta! Los amo y siempre había tenido mucho miedo de hacerme un diseño de sonrisa porque veo que a mucha gente se le ve demasiado falso (se ven como chicles 🙈). Les juro, duré más de 3 años buscando al mejor para que se me vieran muuuy naturales y encontré a @leofernandeznu 🙌🏼 Como pueden ver, solo perfeccionó mis dientes naturales SIIIIN desgastarlos ni dañarlos porque eso me daba TERROR !!! Quedaron TAN LINDOS 😍🤤 me hizo también blanqueamiento y ahora nos falta la mejor parte: los de abajo. A estos tendremos que ponerles unos brackets especiales POR DETRÁS que no se ven en lo más mínimo.... pero ese proceso se los mostraré más adelante ❤️ GRACIAS @leofernandeznu , no conozco un mejor artista de dientes que tú !!!!!! #andreitanovoatips
.
Perdón por el video tan explícito... pero mi Instagram no es para conseguir marido, sino para darles los mejores consejos de belleza ❤️👭 (hombres, no dejen de seguirme porfi 🤷🏼‍♀️😂😅)

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

El es @jurgenklaric , el mejor vendedor del mundo y el conferenciasta más grande del mundo 🌎 (estos datos son en serio). Es un sueño conocerte @jurgenklaric 🙌🏼 Y este 24 de noviembre las esperamos a todas en la conferencia Mujeres Con Poder. Sé que muchas de ustedes se sienten identificadas conmigo y les prometo que después de @jurgenklaric , NADIE
(Desliza para ver más de la conferencia ⏭️)

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

Yo no sé por qué él dice cosas tan hermosas de mí 😭😍 @sergiobarbosach ❤️

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

Mi gorrito es de @modakoaj.
Parte 3 de 3.
Querido amor de mi vida, sé que no andas buscándome, sé que andas completándote a ti mismo, viviendo, disfrutando, haciéndote cada vez más tú.
Por todo ello amor mío, he dejado de esperarte, ando ocupada viviendo, disfrutando, haciéndome cada vez más yo.
Me veo, y te veo, nos siento... tanto como para saber que es imposible que no nos encontremos, que es imposible confundirnos, que no importa cuál sea tu apariencia, lo lejos o lo cerca que te encuentres, que estés solo o acompañado...
Te siento y me siento... tanto como para saber que no importa bajo qué disfraz otros se acerquen a mí, bajo qué necesidad viva otras relaciones, cuántos aprendizajes más me queden por realizar antes de estar lo suficientemente completos.
Porque cuando nos amemos y nos respetemos lo suficiente a nosotros mismos, no existirá otra opción que hacer el camino de la mano. Y creo que por fin ya estás aquí.
#TúMiAda

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

#andreitanovoatips Mis amores, vamos a acabar con la GRASA del pelo con este shampoo casero 🙅🏼aprovechando mi nueva licuadora de @nutricionfit_ 🌪️ La receta me la dio mi dermatóloga @karomartinezdermato y es la siguiente:
🌸 4 gotas de escencia de romero (muy astringente)
🌸2 cucharas de champú neutro (yo uso el de mi marca @lineamagnifico)
🌸1 yema de huevo
Para licuar pocas cantidades les recomiendo la LICUADORA ESTRELLA DE @nutricionfit_ porque tiene funciones especiales y un tamaño perfecto para la comida, bebidas y mis #andreitanovoatips 🌪️👌🏼 Van a probar este shampoo y me van a decir si tenía o no razón 😜😉☺️ #andreitanovoatips

Andreita Novoa (@andreitanovoa)

Parte 2 de 3:
Querido amor de mi vida, hoy dejé de buscarte, dejé de esperarte, y te sugiero que hagas lo mismo. Porque al fin he comprendido que tú no vendrás a buscarme, tú no... porque tú eres el amor de mi vida.
También conozco tu voz, esa que nunca se eleva cuando te diriges a mí, porque sabes que el respeto, las buenas maneras, la búsqueda del entendimiento, son imprescindibles cuando se habla de amor.
Tú mi amor, no controlas mi vestuario, porque estás tan seguro de ti, tan seguro de mí, que te produce hasta risa pensar que porque el mundo pueda contemplar mi belleza voy a alejarme de ti.
Mi teléfono, mi vida social, mi familia, mis decisiones, son el espacio donde me desarrollo para hacerme aún más yo, con más matices, con más vivencias, lo sabes y no intervienes, ¿Cómo podrías hacerlo si estás ocupado en tu propio espacio personal? ¿Cómo podríamos admirarnos, aprender el uno del otro, sorprendernos cada día si no tuviéramos un espacio propio? ¿De qué llenaríamos el espacio común?
Tú no me dices te quiero, porque no respondo a ningún tipo de proyección, tú me dices TE VEO, TE SIENTO, porque eres perfectamente consciente de que la unión que existe entre nosotros es una cuestión de vibración, que cuando ME VES, estás viendo mi alma desde tu propia alma, estás contemplando que entre nosotros solo cabe el amor, que cuando ME SIENTES estás sintiendo el eco de tu propia vibración.
#TúMiAda
More...