THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain) [similar]

Cambiándolo todo en belleza: Hylamide, NIOD, The Chemistry Brand, The Ordinary, Fountain, Hair is Fabric, White RX, AB Crew y más.

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

En casi todos los mercados, los productos "protectores solares" se consideran cosméticos o productos para la salud. En los Estados Unidos, todos los productos "protectores solares", se consideran medicamentos. Por este motivo, hemos estado valorando varios sistemas de medicamentos para poder presentar The Ordinary Sun Care de forma global y al mismo tiempo. Si bien las formulaciones ya están listas hace tiempo, comenzar de forma correcta lleva su tiempo también. Razón por la cual este lanzamiento se ha retrasado tanto. Ya casi estamos e introduciremos un buen protector solar físico y orgánico a finales de abril. 🌞🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

“Hola :-) Algunos de vosotros nos queréis tanto que ayer ya os disteis cuenta de que ya estaba disponible The Ordinary Marine Hialuronics antes, incluso, de que tuviéramos la oportunidad de escribir algo sobre el. 🐠 Hace algunos meses, me sentí abrumado por la positividad de los integrantes en Facebook de @deciemchatroom cuando estaba respondiendo preguntas sobre DECIEM, sobre mí y sobre la vida en general. Durante todas las preguntas, noté que algunos integrantes habían compartido que encontraban viscosa la textura de nuestro Hyaluronic Acid + B5 y no les gustaba el tiempo que tardaba el producto en penetrar en la piel. Hemos lanzado Marine Hyaluronics como la alternativa ligera para esta fórmula. Marine Hyaluronics reúne depósitos de agua de origen marino que atraen y retienen el agua, como el ácido hialurónico (AH), pero que son más ligeros que el AH en textura y tacto. La fórmula contiene exopolisacáridos de bacterias beneficiosas para la piel, algas rojas hawaianas, glicoproteínas de fuentes marinas de la Antártida, algas de color azul verdoso micro-filtradas y varios aminoácidos que favorecen la salud de la piel. Todos los derivados marinos en Marine Hyaluronics se obtienen de forma sostenible. La concentración total de los ingredientes activos en esta fórmula es del 23%. Esta fórmula tiene una textura muy ligera y penetra al instante. Si lo que prefieres es una fórmula más viscosa, explora nuestro Hyaluronic Acid 2% + B5. Por el momento y hasta que produzcamos más stock para que así esté disponible en todos los minoristas, Marine Hyaluronics está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas de Reino Unido / Canadá / Estados Unidos.” Un abrazo, Brandon. PD: En España llegará en mayo.

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Fountain Molécula Fhyto-Collagen. Un complemento concentrado de belleza con colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutatión, al que añadimos nuestra matriz de Ácido Hialurónico para complementar tu propio colágeno y favorecer la formación de otro nuevo y así poder mantener una piel con un aspecto saludable.
Con HC COLÁGENO HIDROLIZADO, contiene 5.000 mg de colágeno hidrolizado en cada toma con pequeños péptidos de bajo peso molecular para permitir una absorción óptima. WP FITOPLANCTON MARINO SALVAJE que contiene más de 65 propiedades nutricionales necesarios para el organismo y que incluye, entre otros, los aminoácidos, los ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales esenciales y oligoelementos, antioxidantes atípicos, fosfolípidos, electrolitos, ácidos nucleicos, enzimas y coenzimas para conseguir la regeneración celular y tratar el envejecimiento de la piel. LG L-GLUTATIÓN, uno de los antioxidantes más importantes y efectivos del mercado. ÁCIDO HIALURÓNICO que ayuda a regular y preservar la hidratación y llevar los nutrientes a las células. También mejora la capacidad de retención de humedad del tejido.
Solo tomar 2 cucharaditas (10 ml.) al día, directamente o mezclados con agua o tu zumo favorito, para una piel inmejorable y saludable. 🍹🐒❤️

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Hola! :-) CAIS Copper Amino Isolate Serum de NIOD contiene péptidos GHK unidos al cobre que se conocen como pépticos de cobre (GHK-Cu). Se encuentran en nuestro propio plasma y son muy beneficiosos. La razón por la que CAIS es caro es porque sencillamente GHK es caro en sí. Como nuestra fuerza de negociación ha crecido, nuestro precio de compra de GHK, el componente principal de GHK-Cu, se ha reducido y es por eso que la versión 2 de CAIS contiene un total de 3% de GHK pero se ofrece al mismo precio que el CAIS inicial que contenía un 1% de GHK. Pero aún podremos dar más!
GHK-Cu al 1% proporciona múltiples beneficios, y lo mejor es que ahora lo podemos ofrecer de forma más asequible. En primavera, vamos a lanzar The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1% y será económico. Si has estado pensando en la posibilidad de probar CAIS y el precio te ha impedido hacerlo, espera unos meses porque te va a encantar este nuevo producto. La razón por la que no continuamos con la solución al 1% en NIOD es porque el precio sería bajo, y nuestros minoristas de NIOD venden productos con precios premium, y un posicionamiento de mercado con un bajo precio haría difícil trabajar de forma cómoda. Tenemos que respetar esta posición, porque los minoristas están trabajando muy duro para dar el mejor trabajo, y sin su apoyo NIOD hoy no existiría. Una última nota y decir que NIOD CAIL, la edición actualizada de CAIS 5%, se ha retrasado porque nuestro laboratorio y nuestro querido Prudvi ha hecho un nuevo descubrimiento para mejorar el nuevo CAIL. Igual que vosotros, no puedo esperar hasta primavera. Un abrazo! Brandon.

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

💌🐒 #Repost @deciem The words in this video mean more to me than to anyone. I will talk to you beautiful people on our social channels from now on. I'll maintain an email subscription list and you can subscribe to it by simply sending an empty email to b@deciem.com. I'll share my thoughts that relate more to life than DECIEM on my own Instagram feed @btruaxe. We are all humans. We are not consumers, races, genders or sexualities. 🌎 Our social team won't respond to any comments on this post because I will respond to all of them personally. Please ask any order or product questions on another post or via DM so that I can commit time to this post. ❤️

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

News! <3 📬🐵 Hace dos años creamos NIOD ELAN (30%) y también HYLAMIDE C25 (25%), ambas contienen ácido ascórbico etilado (EAA). EAA es una forma costosa y directa de vitamina C, por la que pagamos 3,000% más que por el ácido ascórbico (AA) pero EAA es mucho más estable que AA. Desde el lanzamiento de The Ordinary el año pasado, vuestro cariño y apoyo nos ha ayudado a crecer y hemos podido utilizar esta fuerza para poder negociar firmemente con los proveedores y ahora podremos comprar grandes cantidades de EAA por un precio mucho más bajo. Como punto negativo, C25 y ELAN no estarán disponibles en UE debido al limbo en la actual reglamentación, pero tenemos 2 buenas noticias. Con este menor coste de EAA, vamos a ofrecer muy pronto, una fórmula al 15% de EAA dentro de The Ordinary, y si has comprado C25 o ELAN a nosotros en los últimos 3 meses, calcularemos la diferencia entre el precio que pagaste y el nuevo precio, multiplicaremos esta diferencia por 5 y donaremos este múltiplo a los niños que no tienen para alimentarse, porque todos nosotros tenemos demasiado cariño y ellos lo necesitan. Este post se puede resumir simplemente en que nos sentimos nuevamente vivos otra vez con vosotros y hemos dicho adiós a muchos disparates corporativos, todo ello porque nos has dado la fuerza para estar aquí. Gracias! ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Alguien, a quien no conocemos, escribió que DECIEM es tan solo una empresa de marketing. Y verdad duele leerlo. 
Nuestra compañía está en pleno crecimiento y ya somos más de 350 personas, pero es también un bonito hogar para nuestros 19 químicos, y ninguno de nosotros tiene el título de "marketing". Solo 3 de nosotros hacemos el precioso trabajo de comunicarle a los medios lo que hacemos. Lo que se suele llamar "marketing”. Nuestro laboratorio es nuestro motor. Es pequeño y estamos apretujados todos en él, pero muy pronto nos mudaremos a un laboratorio mucho más grande que ya está en construcción. Somos conscientes que muy pronto vamos a dejar nuestro humilde, acogedor, siempre lleno de gente y desordenado laboratorio donde tantos y bonitos recuerdos formarán ya una parte de todos nosotros para siempre. ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Consigue desde dentro una piel radiante y luminosa con la Molécula GLOW de #Fountain con solo una toma diaria.
Un nutricosmético de última generación con una fórmula de Glutatión reactivo que será el estímulo ideal para las pieles apagadas.
El Glutatión es sobradamente conocido como uno de los principales antioxidantes del cuerpo. Este potente aminoácido se encuentra de forma natural en prácticamente todas nuestras células y es esencial en el proceso de desintoxicación. Al equilibrar los niveles de melanina y la consiguiente neutralización de los radicales libres, el Glutatión le proporciona a la piel una luminosidad y apariencia saludable.
Con el tiempo, los niveles naturales de Glutatión en el cuerpo descienden considerablemente como consecuencia del estrés diario y de las agresiones ambientales. Esta disminución produce indudables síntomas de fatiga y falta de luminosidad en la piel que provocan su envejecimiento prematuro.
Hasta ahora, los intentos de complementar internamente el Glutatión han resultado un fracaso debido a que el aminoácido se produce a través de la digestión. Gracias a su elevada estabilidad, la alta resistencia del Glutatión reactivo de FOUNTAIN favorece el proceso digestivo. Esta capacidad única le permite al cuerpo absorber todos los beneficios de los antioxidantes y consigue revitalizar la piel con una sola toma diaria (estudios clínicos probados así lo avalan). Con los 250 mg. del Glutatión reactivo plenamente absorbidos en cada toma, la MOLÉCULA GLOW regenera la piel desde dentro proporcionándole un aspecto magnifico y saludable en el rostro y el cuerpo. Los resultados son visibles después de la primera semana y se hacen mucho más evidentes con el paso del tiempo.
Instrucciones: Toma 1 o 2 cucharaditas (10 ml.) al día, directamente o mezclado con agua o tu zumo favorito. 🍹💛🐒✨

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Pore Flush de #Hylamide es una bruma muy ligera para tratar los poros más rebeldes.
Con bio-derivados de bridewort, buchu y bacterias marinas que ayudan a reducir la apariencia de los poros dilatados y la hiperactividad del sebo. Una fórmula super ligera para mantener los poros y la piel grasa bajo control.
Pode Flush pertenece a la familia de Pore Control y Pore Delete y se puede aplicar AM y PM sobre la cara limpia y antes de la aplicación de otros productos y/o tratamientos. 💚🙌🏽🐵

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

GUAU! 🙈❤️ Mil gracias!!! (Estará disponible muy pronto 🙉!) #Repost @lilalolailo Me declaro muy fan. Ya lo he dicho.
Tónico de Ácido Glicolico 7% de @deciem_spain ❤️

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

📬🐵 RE:Pigment #NIOD incorpora los avances más modernos en biotecnología y en tecnología peptídica para combatir los signos de una de las complicaciones dérmicas más complejas a tratar: la hiperpigmentación de la piel.
Las tecnologías utilizadas en esta fórmula incluyen Diglucosyl Gallic Acid, Acetyl Glycyl Beta Alanine, Azeloyl Glycine, un fermento concentrado de White Shiitake, varios péptidos avanzados liposómicos - solubilizados y derivados vegetales de la medicina tradicional China.
Todo ello también contiene un 90% de concentración de tecnologías muy necesarias para utilizar y solubilizar sus ingredientes activos. Mucha más info en NIOD.com 🐒❤️

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

📬🐵 #NIOD Survival 0, Survival 10, Survival 20 y Survival 30. Nuevas tecnologías que apoyan y protegen las defensas naturales de una piel sana contra los ataques ambientales y también con los relacionados con nuestro nuevo estilo de vida.
Con textura ligera, estas formulaciones ofrecen una selección de tecnologías avanzadas para proteger la piel de los UVA1, UVA2 y UVB y así luchar contra los efectos negativos de los radicales de oxígeno (incluyendo el radical superóxido), los radicales de nitrógeno, los radicales carbonilo, la glicación y los productos finales de glicación avanzada (AGE), contaminación, estrés, infrarrojos y luz azul.
Las tecnologías utilizadas en Survival incluyen Luteína, Melanina Fraccionada, Pycnogenol®️, Carotenoides de Tomate, Prebióticos, Filtros UV no nano-minerales (sin filtros químicos) y otros sistemas avanzados de protección. Más info en niod.com ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Salicylic Acid 2% Solution 30ml. 5,30€ 
El ácido salicílico es un ácido beta hidroxílico que exfolia la piel. Esta fórmula al 2% ayuda a exfoliar y a combatir la aparición de imperfecciones, mejorando la luminosidad de la piel de manera visible.
No debe usarse en pieles sensibles. Si bien los ácidos exfoliantes pueden dar como resultado beneficios rápidos, nosotros siempre sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel debido a la posible inflamación y sensibilidad de la misma asociada a los ácidos. Por eso siempre aconsejamos nuestro NON-ACID PRECURSOR 15% de #NIOD.
Nota: Este producto no es un medicamento. Si estás luchando contra el acné persistente consulta siempre a tu médico. Existe una forma más eficaz para combatir el acné con éxito, como el ácido retinoico y el peróxido de benzoilo. #TheOrdinary ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

CAIS2:1 es la segunda generación de Copper Amino Isolate Serum de #NIOD
Esta segunda generación contiene un 2% de péptido GHK puro con iones de cobre, 1% de GHK-Cu pro-reparación (péptidos de cobre) y 1% de péptidos pro-colágeno GHK para la curación y salud de la piel y con un extraordinario mantenimiento del colágeno de la misma.
También incluye péptidos de soporte de colágeno, Tripéptido-29 (> 9% de péptido directo no diluido), Acetil Tetrapéptido-2 y Trifluoroacetil Tripeptide-2.
[🐵👉🏽 pH 4.6-5.6, alcohol-free, oil-free, silicone-free, nut-free, vegan, gluten-free.] Este sistema base de la fórmula combina un glucógeno mono disperso derivado de plantas que forma esferas para proteger los péptidos y Myristoyl Nonapeptide-3 que mejora la penetración de los péptidos y el ácido hialurónico. 
PD: Esta (sencilla 🙈) fórmula no requiere refrigeración. 
Más info y reviews en NIOD.com ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Ho, ho, ho! 🎄🐵🎉
Con solo escribir TE QUIERO y nombrar a 2 personas que de verdad quieras podéis recibir l@s tres un Set-Xmas-Deciem valorado en más de 200€ de nuestras firmas y productos junto con nuestro monkey peluche.
L@s ganadores de tanto cariño serán aleatorios entre nuestros seguidores el próximo día 1 y los recibirán antes del 6 de enero. Muy Happy Xmas!!! ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Hemos conocido a una amable familia de hipopótamos estos pasados días, y vamos a crear algo con ellos este próximo año 2018 (es algo muy serio ….. estad atent@s!). Una pista! Estos maravillosos hipopótamos nos han enseñado que ser amable es gratis, que todos podemos serlo y con ello curar cosas que creíamos terminadas.
Desde la parte de arriba, de la media y de la inferior de nuestros pequeños y grandes corazones os damos las gracias por toda vuestra amabilidad y por estar ahí este año que ya casi es pasado. Gracias por querernos como amigos y no tanto como negocio, gracias por decirnos siempre lo que hicimos bien pero también lo que hicimos mal. Mil gracias por hacer que el 2017 fuera un año lleno de tanto amor y cariño. Os deseamos unas bonitas vacaciones y que sean lo más tranquilas y llenas de amor para ti y para quienes quieres. 🐒❤️❤️❤️

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

Natural Moisturizing Factors + HA (7,70€ 100 ml.) se ha convertido en vuestra súper favorita y teníamos qué decirlo! [Con pH 6.50-7.00, water-free, alcohol-free, oil-free, silicone-free, nut-free, vegan 👈🏽🐵💚] NMF de #TheOrdinary es una fórmula que actúa como un suplemento tópico directo de los componentes NMF dañados de nuestra propia piel.
Contiene 11 aminoácidos, fosfolípidos, ácidos grasos alfa / beta / gamma, triglicéridos, esteroles y ésteres de esteroles, glicerina, precursores de ceramida, urea, sacáridos, PCA de sodio y ácido hialurónico y muchos otros compuestos que están presentes de forma natural en nuestra piel.
Una hidratación inmediata y con resultados duraderos con el uso continuado.
SIMPLES INSTRUCCIONES:
Aplicar AM y/o PM después de cualquier sérum según las necesidades de cada piel para una hidratación efectiva de la misma. ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

¡Nueva tienda en Miami! 🌴📬🐒❤️ #Repost @deciem
Our little Miami pop-up at @miamidesigndistrict is now properly open just in time for our Canadian tailquarters team to have an excuse to escape our winter freezer on very official, very frequent and very unnecessary "business trips" 🐒🌴
We went shopping in the area but couldn't afford anything and so we are now back inside waiting for you to come by so we can give each other holiday love (and in this case our love also includes a 20% discount on everything in this store only until closing time this coming Sunday if you mention this post). This pop-up will actually take a very long time to pop (we will be here for a year) while we work on completing other charming stores in Miami ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

HIF es una forma profesional de lavar tu cabello. ¿Verdad qué no lavas tu mejor ropa con cualquier detergente común? ¿Entonces por qué no muestras el mismo cariño a tu cabello? Al final, el cabello es igual que cualquier tejido natural, está compuesto de células muertas que no se pueden reparar.
Los champús convencionales dañan lentamente nuestro pelo y a la vez deterioran lentamente sus cualidades naturales. HIF son acondicionadores y champús que solo necesitan agua para realizar su función. Libres de sulfatos y parabenos solo hay que seguir unas sencillos pasos para limpiar y acondicionar, visible y profundamente, el cabello. Únicamente se incluyen nuevas tecnologías, aceites exóticos, ácidos hialurónicos y extractos naturales de gran calidad para una salud natural del cabello inmejorable. #HairIsFabric ❤️🐒

THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem_spain)

📬🐒 News! Oficialmente ya está abierta nuestra primera tienda en EEUU en el maravilloso SoHo NY 26 Prince Street. Es una tienda muy estrecha pero a la vez acogedora que realmente se abrió la pasada semana pero queríamos asegurarnos que la pudierais encontrar perfectamente y sin que tuvieras que recorrer las caóticas calles. Ya sabéis la forma y ritual que tenemos cuando abrimos una tienda ..... ven a visitarnos y a darnos un abrazo cuando puedas!
Ahora estamos trabajando en la apertura de 6 nuevas tiendas en Nueva York que seguro estarán abiertas todas a principios de primavera.
Ah! También hemos abierto otra nueva tienda en el Desing District de Miami 172 NE 40th Street donde también estamos dando muchos abrazos! ❤️✋🏽🐵
More...