Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod) [similar]

🎏Maestra Pt Montessori en Casa :) Juegos Didácticos Artesanales 🏡Actividades de Arte y Aprendizaje 🎁Bebetecas, Mamá&bebe π Ing, Maestra y Mamá

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

No hay nada mas Serio un niño que el juego. A través de esta actividad desarrollan muchas de sus destrezas y se van formando una imagen del mundo. 
El juego simbólico es particularmente importante pues se refiere a la capacidad del pequeño para imitar situaciones de la vida real y ser empaticos aprendiendo a ponerse en los zapatos de otras personas. Se trata de una actividad en la que el niño pasa continuamente de lo real a lo imaginario.

A través de este juego el niño representa, de forma simbólica, los roles y las situaciones del mundo que le rodea. Este juego implica “hacer como si” cocinara, limpiara, construyera o “hacer como si” fuera la madre o padre, el doctor de su perro o dinosaurio.

Se trata de una actividad que le ayuda a ampliar su lenguaje, desarrollar la empatía y, sobre todo, consolidar sus representaciones mentales. También es una vía para que el niño canalice sus preocupaciones e incluso le permite encontrar soluciones a sus conflictos ya que recrea diferentes situaciones a través del Juegos.
Siempre que tengas tiempo, introducete en el juego desestresate un rato y enseñale algo de lo cotidiano a tus pequeños aprovechando este momento.

Aprovecha cualquier ocasión y sumérgete en el mundo de fantasía que ha creado tu hijo. Siéntate a beber té o juega a los médicos. Disfruta de ese momento y ayúdale a aprender, intentando que la situación sea lo más cercana posible a la realidad.

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Hoy viernes en @padre2.0 dìa de nuestro acostumbrado #cafevirtual en donde conversamos temas de interès familiar, hoy hablamos sobre "Colecho Si o No"

Algunos estudios demuestran que cuando el bebé duerme con su madre, este alcanza un sueño más calmo y profundo y amamantan más que los bebés que duermen separados. Su despertar es breve, permitiendo a lo largo de la noche un mayor descanso para ambos,  teniendo un impacto positivo a largo plazo en el desarrollo emocional del pequeno.

Los profesionales que no están de acuerdo con esta práctica consideran que es perjudicial para el bebé al existir un riesgo de asfixia o incluso de aplastar al infante. También se observa que la relación con la pareja se ve complicada al no haber naturalidad a la hora de tener intimidad.
En lo personal considero que es una practica muy intima dexidida en Familia y pareja, ya que para que el colecho realmente sea beneficioso, debe practicarse de manera natural y consensuada por ambos padres. No puede ser utilizada esta práctica como recurso desesperado para que el niño duerma ni a disgusto de uno de los integrantes de la pareja, tampoco puede ser realizada como una manera de compensar una necesidad del adulto.

Si uno decide llevar a cabo el colecho, definitivamente debe de realizarlo de una manera responsable. Entre las precauciones encontramos el no dormir en un colchón demasiado suave; evitar el uso de un acolchado pesado; no compartir la cama con el niño si eres fumador, tienes demasiado sobrepeso o consumes drogas; aleja al bebé de peluches o almohadas demasiado mullidas;  no se puede cubrir la cabeza del bebé mientras él duerme. ¿Qué opinan al respecto?

Tambien le invito a visitar las cuentas de mis amigos #padres2.0 y conocer sus puntos de vista
@pulgaslunch
@blogpowermom
@diariodeunamamade4
@mamaventuras
Foto: De su Hermanito
Lugar: Casa de Yilly
Look: pañal ecologico @jjsclothdiaper
#padres2.0 #invitadaCafeVirtual #FollowFriday #gestandod
#Montessori #seguridadniños
#amor #crianzaamorosa #likeforlike #crianzarespetuosa #like4like #familia #paternidad #crianzaafectuosa

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

¿Cuándo empezar a poner al bebé boca abajo?

Lo ideal es habituar al bebé a estar boca abajo cuanto antes. A partir del mes ya podemos realizar algunos ejercicios para ayudarle a ejercitar los músculos del cuello y en cuanto sujete la cabeza sin ayuda (hacia los tres meses), conviene dejarle un rato sobre la pancita durante el día.

Lógicamente, protestará porque no le gusta estar boca abajo (tiene que hacer un esfuerzo importante para ver las cosas), pero es precisamente este esfuerzo el que fortalece su musculatura.

Cuando el bebé yace sobre su estómago desarrolla fuerza, resistencia y coordinación muscular.

Además, los niños que pasan un rato a diario boca abajo aprenden a girarse antes (demasiado tiempo sobre la espalda puede aplanar la cabeza) y suelen tener mejor destreza manual (por el esfuerzo que hacen con las manos al apoyarse). Bebe: Aaron 6 meses
Lugar: Soy Mamá @nela1526

#gestandod #acompañamientoeducativo #estimulacionsensorial #juegobebe6meses #juegoseducativos #instanmom #mamablogger
#crianza #educandoencasa #montessori #gestandodiseño 
#like4like #regalosunicos #blogger #regalatiempo #Diosmiinfluencer#juegoshechoamano #estimulandoencasa #mamabloguera

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Lei en algunas curiosidades del mundo que:

Se calcula que todos los años se podrían salvar 1 millon de vidas si se alimentara a los lactantes de acuerdo con las prácticas recomendadas de lactancia materna.
Las investigaciones realizadas también han permitido observar la reducción del riesgo de obesidad infantil y enfermedades cardiovasculares.
Para mi, el empoderamiento de la madre de la informacion es lo que la llevara a tomar la mejor decision sobre si desea lactar o no... La educación sobre la lactancia materna consiste el empoderamiento de la información aparte de la facilitada en el marco de la atención prenatal por su medico, Puede incluir sesiones de formación individuales o en grupo impartidas por madres asesoras, consejerad o profesionales sanitarios, visitas a domicilio, consultas sobre la lactancia, distribución de material impreso/escrito, demostraciones en vídeo y actividades de aprendizaje en las que participen futuros padres.

Dandole la oportunidad a las embarazadas, a sus parejas y familiares información sobre los beneficios de la lactancia materna, en un momento en que se consideran muchas decisiones sobre la alimentación del lactante.
A Educarnos mamis linda y futuros papas
Para que las decisiones que se tomen sean con conocimiento de la accion.
Hoy muestro esta foto con Tetamaforo de @lactanciasocial (asi le dice mi hijo cuando ve la foto de Rosangel con un herramienta de trabajo). El cual tiene una buen Mensaje todas las tetas son diferente tu decides si quieres vivir la experiencia y la magia de los momentos.

Foto: @lactanciasocial
Lugar; Soy Mamá Soy Mujer @nela1526
Evento: taller Mitos de la lactancia

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Ya hemos usado el arroz. En muchas actividades hoy realuzaremos:
- Arroz Arcoiris
Instrucciones para teñir el arroz de colores haciendo un pequeño arcoiris que encantará a los más pequeños, es además divertido de hacer y llena de color.
Cómo hacer tu propio arroz arco iris.

Lo que necesitamos:

Arroz crudo
Colorante Alimenticio
Bolsas plástico ziploc

Introducir el arroz en las bolsas de plástico individuales para ir tintando a nuestro gusto cada bolsita un color.
Mezclar con el colorante alimentario por gotas agregado a la bolsa sellando ésta y mezclándolo con el arroz.

Recuerda que contra más gotas de tinte más intenso será el color y no olvides intentar extraer todo el aire posible de la bolsa antes de mezclarlo.

Luego guarda el sobrante en un pote seco y limpio lo usaremos muchas veces en las fotos ve algunos usos

#gestandod #acompañamientoeducativo #estimulacionsensorial #juegosdidacticos #juegoseducativos #instanmom #mamablogger
#Panama #Pty #crianza #educandoencasa #montessori #gestandodiseño 
#like4like #regalosunicos #blogger #regalospersonalizados #juegoshechoamano #estimulandoencasa #mamabloguera

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Cada individuo merece su propia experiencia, no hay porque volar con las alas de otros cuando se puede volar con las nuestras, no quiero que me lleves cargada quiero que me enseñas a volar por si solo... Me encanta esta frase Montessoriana.
・・・
“Ayúdame a hacerlo por mí mismo.” -
María Montessori-
Foto: @crea_montessori
#creamontessori #montessori #mariamontessori #creatividad #educacioninfantil #educacionprimaria #educacionsecundaria #fabricadesueños #corella #navarra #nafarroa #educacionnavarra #espaciomontessori #montessorispace #quotes #frases #inspiración #autonomía #menteabsorbente #periodossensibles #periodossensitivos #mariamontessoriquotes

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Ejercitando el agarre en forma de pinza o pinza digital  consiste en coger objetos entre el dedo pulgar y el índice, a modo de pinza.

Muchos niños antes del año comienzan a hacer este movimiento. Puede parecer poco importante pero es un avance fundamental en el desarrollo psicomotriz del niño así como en su aprendizaje, pues se abre ante el un mundo de posibilidades para explorar.

El pequeño explorará muchas cosas en su dia a dia , mas podremos estimular en agarre con ciertas actividades, ejemplo: en la foto mi pequeño amigo intoduce estrellas y cuadrados de colores cortados en foam en la botella para hacer una botella sensorial.

Podemos jugar introduciendo en dedito, tomando granitos y hasta trocitos de frutas en realidad hay muchas opciones para la practica.

Que les parece?

Ejercicio: Agarre de pinza
Modelo: Iker 18 meses @omicastillo
Lugar: gym Soy Mamá soy Mujer @nela1526

#gestandod #acompañamientoeducativo #estimulacionsensorial #juegosdidacticos #juegoseducativos #instanmom #mamablogger
#Panama #Pty #crianza #educandoencasa #montessori #gestandodiseño 
#like4like #regalosunicos #blogger #regalospersonalizados #juegoshechoamano #estimulandoencasa #mamabloguera

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Me encanta el tiempo de calidad y siempre ando en busqueda de que hacer con mis pequeños, hay paginas que sigo hace tiempo y he realizado varios de sus experimentos, algunos con el buen momento y disfrute no da tiempo de hacer una publicacion.
Una que Adoro es @thedadlab donde Sergei realiza experimentos maravillosos con sus pequeños, en este caso hace magia para la vida los pequeños pueden ver el efecto de un iman, unas monedas y un pitillo,pajilla o carrizo.

Visitenlo esta Genial... #gestandod #acompañamientoeducativo #estimulacionsensorial #juegosdidacticos #juegoseducativos #instanmom #mamablogger
#Panama #Pty #crianza #educandoencasa #montessori #gestandodiseño 
#like4like #regalosunicos #blogger #regalospersonalizados #juegoshechoamano #estimulandoencasa #mamabloguera

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Huellitas day care tiene un sorteo y yo me lo quiero ganar, participen por favor.... Repost:
................
Tienes que salir y no tienes con quien dejar a tu bebe??
En Huellitas tenemos Guardería Express para los pequeños.
Y tenemos un sorteo donde queremos regalarte un día del servicio de Guardería Express @daycarehuellitas
Tienes Enero y Febrero para disfrutar del servicio: que incluye manualidades, actividades didacticas y parque infantil. ¿Qué debes hacer para participar?
Instrucciones:
1. Compartir esta imagen en tu cuenta
2. Debes seguirnos en Instagram como @daycarehuellitas
3. Debes etiquetar a 3 mamás o papás e invitarlos a participar*** usa #mihuellitaexpress -Tienen para participar desde el lunes 15 de Enero hasta el sabado 21 de Enero a las 12pm
- Anunciaremos a los dos ganadores el Domingo 22 de Enero.
-El ganador será escogido al azar por una app.
-El premio simbolico será entregado en nuestras instalaciones.
-Les recordamos que nuestras instalaciones estan ubicadas en Panamá Norte.
** No nombre famosos, ni artistas, ni empresas o blogger

#Huellitas #Estimulaciontemprana
#Daycare #Prekinder #Villazaita #LasCumbres #niños #likeforlike #Maternal
#Panamaparaniños
#PanamaNorte

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Iker hoy pinto con sus dedo y lo difruto mucho, es muy ordenado termino un color y lo tapo, lo pueden ver super concentrado y orgulloso de su trabajo a deditos... Algunos los  beneficios de pintar con los dedos:

ESTIMULO DE LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN: 
Todos tenemos un artista dentro de nosotros y desde mi parecer, es importante estimularlo desde bien pequeñitos para que este se desarrolle el máximo posible antes de llegar a la edad adulto. Cuando más estimulemos a nuestros hijos con las artes, más creatividad y imaginación desarrollaran.

ESTIMULAR LA COORDINACIÓN Y LA PSICOMOTRICIDAD:
Es una forma de estimular y mejore la coordinación de manos y brazos. Pintando dejamos espacio a su libertad de movimiento mientras crea formas y colores diferentes.

Y todo esto fue mientras mamá entrenaba en Soy Mamá Soy Mujer
Ejercicio: Pintando con los deditos
Modelo: Iker 18 meses @omicastillo
Lugar: gym Soy Mamá soy Mujer @nela1526

#gestandod #acompañamientoeducativo #estimulacionsensorial #juegosdidacticos #juegoseducativos #instanmom #mamablogger
#Panama #Pty #crianza #educandoencasa #montessori #gestandodiseño 
#like4like #regalosunicos #blogger #regalospersonalizados #juegoshechoamano #estimulandoencasa #mamabloguera

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Saben que tan importante es Soplar?? Soplar ayuda en el desarrollo del lenguaje, ejercitando los músculos que intervienen en el habla, especialmente los de las mejillas. El soplo además mejora la pronunciación y ayuda a consolidar los fonemas. El lenguaje y la pronunciación son funciones muy relacionadas con la respiración, por lo que es necesario facilitar ésta para mejorarlas.
Al estimular el soplo, mejoramos la respiración para el habla, la voz, fortalecemos la musculatura que participa en el habla y, por lo tanto, la articulación de fonemas.

Ejercicio: Pintando con la boca (no lo realice sin supervision de un adulto)
Modelo: Iker 18 meses @omicastillo
Lugar: gym Soy Mamá soy Mujer @nela1526

#gestandod #acompañamientoeducativo #estimulacionsensorial #juegosdidacticos #juegoseducativos #instanmom #mamablogger
#Panama #Pty #crianza #educandoencasa #montessori #gestandodiseño 
#like4like #regalosunicos #blogger #regalospersonalizados #juegoshechoamano #estimulandoencasa #mamabloguera

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Seguimos con buenas Noticias, en "Soy mamá soy mujer" hay Veranito, tardes creativas para que nuestros pequeños disfruten de unas vacaciones con aprendizaje divertido.
Todas las semanas con una nueva programacion de aventuras.

Edad: 2 años a 6 años

Informacion al: 61089851
#pilates #embarazada #embarazofeliz #gestandod #embarazadas #panama #maternal #panamacity #pry #estiramientos #respiracion #conocete #amate #cuidate #gimnasiofemenino #gimnasio #mamifit #instanfit #instamommy #mommyandme
#girlfitness

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

¿Han oído hablar del «método Montessori»? Bueno es la metodología en la que más me he capacitado y cada día me enamoro más de ella, se podria decir que uno de los objetivos principales es enfocarse desde el punto de vista del niño buscando satisfacer sus necesidades y no las del adulto.
Ya que queremos un niño independiente mas no adaptamos el entorno al nivel de desarrollo del pequeño, creando espacios que permitan libertad de movimiento desde que son bebés y, de este modo, potenciar su desarrollo integral tanto a nivel físico y como cognitivo. Pues hoy viernes en @padre2.0 dìa de nuestro acostumbrado #cafevirtual en donde conversamos temas de interès familiar, hoy hablamos sobre "La seguridad y el cuidado de los niños"

Desde mi punto de vista estamos acostumbrados a ver habitaciones de bebés dirigidas a la comodidad del adulto y, sin embargo, poco adaptadas a las verdaderas necesidades de los niños.

Casi nada de su tamaño o a su nivel, en fin termina siendo dependiente de la ayuda para poder lograr cosas simples como tomar su libro, guardar sus juguetes, tomar sus zapatos, entre otros.
He tratado de la habitacion de mis pequeños adaptarlas a ellos e incluso el baño, con su reductor de tamaño y banquitos, llave del agua de facil acceso, claro esta siempre supervisandolos mas dandole la oportunidad de saber que pueden hacerlo, como medida de seguridad he usado Cama baja a 15 cm del piso de facil acceso, cajas de platico y estantes de carton a su nivel, quieres saber más sobre la aplicacion de Montessori en casa sigueme y tendras muchos tips
Tambien le invito a visitar las cuentas de mis amigos #padres2.0 y conocer sus puntos de vista

@mamaesposapsicopedagoga
@soymama100
@papalonchera
@educacionparalafelicidad
@mamaventuras
@madres4x4_
#padres2.0 #invitadaCafeVirtual #FollowFriday #gestandod
#Montessori #seguridadniños
#amor #crianzaamorosa #likeforlike #crianzarespetuosa #like4like #familia #paternidad #crianzaafectuosa

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Mis niños del Club de Lectura preguntaron sino habia reto para ellos que sus papis estaban en un Reto de Catadores de Libros...
Asi que le llegue a mis pequeños lectores con su reto jeje
Que les parece??? #vamosaleer #amantesdeunbuenlibro
#gestandod #motivandoaleer

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Llego el Verano y con el.... El Sol y la vacaciones, el tiempo en Familia y que cosas mas rica dejar huellas de ese momento para ese deseo nadie como @imagen28pty
Aprovecha la promocion de Verano para tu sesión familiar visita imagen28.com o consulta al 6307-3466 y pregunta por la promo con 4 fotos impresas 4x6 #Panamá #pty #507 # panama507 #familia #fotofamilia @gestandod

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Activarnos chicas al Gym no mas excusas @nela1526 de Soy Mamá soy mujer. trae un Gym con cuidado para peques y para ti Ejercicios, Peluqueria, Spa, Talleres y muchas sorpresas Más.
Es una empresa que se creó pensando en todas aquellas MUJERES sobre todo nuestras madres que sienten la necesidad de verse y sentirse bien tanto por dentro como por fuera, con todos los cambios que genera la Maternidad que suele ser difícil y llena de retos pero que nos da la gran bendición de disfrutar de un amor genuino que no se compara con nada ... a lo largo del tiempo se ha venido manejando el concepto de que si una mujer se vuelve madre debe olvidarse de sí misma, es cierto que un bebé implica muchos cuidados y requiere mucho tiempo, las teorías avalan que al volverte madre ya no puedes recuperar tu figura y tampoco tendrás tiempo de consentirte, no puedes arreglarte en la peluquería, ni entrenar en un gym, ni hacerte tratamientos estéticos, nada que refuerce tu autoestima, por no tener donde dejar a los niños. Por eso Soy mamá llegó a panama para acabar con estas premisas, y te ofrece *servicio de peluquería *manicura- pedicura *tratamientos corporales y cuidado de rostro *control de peso personalizado *desintoxicación iónica *entrenamientos grupales y personalizados con pesas y el sistema Sinergy360, clases de zumba, bailoterapia, tonificación entre muchas más *charlas y foros en temas de maternidad y belleza de la mano de expertos *cursos para madres emprendedoras Y LO Mejor de todo puedes llevar a tus hijos (sin costo alguno) para que jueguen en nuestro divertido parque, y participen en las actividades que tenemos para ellos😱 recuerda que así no tengas hijos podrás disfrutar de igual manera de todos nuestros servicios y que tu rutina de entrenamiento y alimentación es personalizada #trainer #mujeres #panamacity #entrenamientopersonal #2018 #saludable #retoConNela #nuevasmetas #calle50panama #calle50 #pontemami #pontedura

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Busco para Prekinder y Guarderia, cerca de las Estaciones del Metro y en Panamá Norte, Parvulario, Colegio, Coif, entre otros, publico o privado.
Los visitare y les contare como me va, se que es un poco tarde para la busqueda mas cuento con su apoyo.
Para darme información, escríbenos a:  hernandezdeylin@gmail.com o al 60350563 por whatsapp.
#buscocolegio #prekinder #panamanorte #mamaemprende
#gestandod #estimulacion #crianzaenpositivo
#Panama #Pty #crianza #educandoencasa #montessori #gestandodiseño #librossensoriales #Colombia #Costarica #Venezuela #Mexico #Nicaragua #Chile #regalosunicos #regalospersonalizados #juegoshechoamano
#Panamá #pty #PanamaCity #colegios #parvulario

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Ya no hay Camellos jaja los Reyes viene en Moto Bike, pues esta imagen me llevo a como cambian nuestras tradiciones con el tiempo y aun asi no se muere la magia porque vive en nosotros los que seguimos de alguna u otra manera multiplicandola a los que nos siguen,
Hace lunas en mi niñez, mis reyes eran comer pan de leche con leche, dejarle un poco a los reyes dejar los zapatos debajo del arbol y grama a los camellos.
Creci y mientras que estuvo a mi alcance apoyaba a alguien a reunir regalos y llevarlos a lugares necesitados el 6 de enero, ahora en la actualidad En Iglesia la donde asistimos recopilan los juguetes y mi niño este año tuvo un emprendimiento para guardar y comprar los juguetes a donar.
Reflexionando, mis reyes han cambiado...
si, quizas por muchas cosas que han influido pero los Más importante es que con los años se han convertido en una tradición de dar tiempo, amor y hacer llegar a los demas.

Y ese fue uno de los temas hoy en
Los viernes en @padre2.0 dìa de nuestro acostumbrado #cafevirtual en donde conversamos temas de interès familiar, hoy hablamos sobre nuestros "Propósitos de Año Nuevo y la Llegada de los Reyes Magos"

Buenooo Sobre los propositos de este año ummm tengo mucho escrito en la agenda y estoy tratando de priorizar y optimizar la lista para hacerla real, luego se las contare, por ahora les invito a visitar las cuentas de mis amigos #padres2.0 para ver cómo han abordado este tema y qué propòsitos tienen ellos para este 2018

@paparesponde
@pulgaslunch
@papalonchera
@soymama100
@mamaventuras

#padres2.0 #invitadaCafeVirtual #FollowFriday #gestandod
#losreyes #propositos2018
#amor #crianzaamorosa #likeforlike #crianzarespetuosa #like4like #familia #paternidad #crianzaafectuosa

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Enseñemos a nuestros pequeños a amar la naturaleza, enseñemos a no pisar la oruga, como dice #BradleyMillar es tan importante para la oruga como para el niño.

Hay que hacer lo mejor que podamos en esta vida, sobre todo por los seres que amamos... Viviendo sueño e historias, momentos inolvidades y sin valor monetario....
Quien dijo esto... Yo pues... #enseñandovalores #gestandod
#criandoconelcorazon #aprendiendoasermama
#mamaemprendendora
#likeforlike #crianzaenpositivo
#mamabloguera

Gestando Diseño ®️ - Blogger (@gestandod)

Canta y canta es el mejor ejercicio.
Las canciones les motivan y si son con gestos las adoran.
Cantar juntos favorece las relaciones con los niños, a la vez que aprenden palabras, aprenden a expresarse, ganan confianza en sí mismos y estimulan su memoria.
Utiliza con el niño un vocabulario amplio y variado, con abundantes sinónimos.
Sobre todo cuando lleguen a los 2 años,
los pequeños son como esponjas, absorben todo lo que les queramos enseñar. Esto no quiere decir que el niño vaya a decir todas las palabras que le enseñemos, sino que poco a poco ampliará su “Diccionario de palabras” y mejorará la comprensión del lenguaje.
Enséñale cómo se dicen los verbos correctamente.
Mantén la calma mientras el niño intenta contarte algo. Es importante estar tranquilos y dejarles tiempo para que se expresen, procurando no interrumpirles cuando tardan en terminar una frase.
Fuente: @gestandod y edukame.com
Foto: @imagen28pty
Estilo: @jjsclothdiaper
More...