Jorge Hernando (@jorgehernando24) [similar]

📍Segovia/Sevilla 🇪🇸 model ➡️MRI Segovia 2017 ➡️MRI fotogenia 2017 ✉️contacto: jorgehernando24@gmail.com

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Trust yourself, is the only way. 🔥

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!! Sin duda la palabra que mejor define como me sentí ayer es FELICIDAD al ver como la gente con la que comparto mis días, familia, amigos, los que estaban y los que no, pero todos presentes, hacían que la noche fuera maravillosa con esa gran sorpresa. Gracias a todos de corazón de verdad. Os quiero a todos. Y gracias a ti @isabgalan por cuidar cada detalle, para junto a tus compinches hacer que todo saliera maravilloso sin yo darme cuenta de nada y consiguiendo que me llevara una de las sorpresas más grandes de mi vida, sin duda eres el mejor regalo que la vida podía darme. Por compartir todos los cumpleaños del mundo juntos. ❤️❤️❤️ De verdad, muchísimas gracias a todos por esa maravillosa sorpresa y por formar parte de mi vida!!!

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

When the sun goes down ☀️

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Porque cada día que pasa no deja de ser como el primero ❤️

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Por vosotros. Gracias por no haberos rendido nunca, sin ninguna duda si he conseguido esta meta es gracias a vuestro ímpetu, a vuestra constancia, a no haber dejado nunca que me viniera abajo a apoyarme en cada decisión y darme todo lo necesario cada día de mi vida. Por eso y muchísimo más es por lo que he conseguido ser quien soy hoy y conseguir mis metas. Muchísimas gracias por ser mis referentes a seguir las personas de las que me siento más orgulloso y de las que cada día aprendo más y más. Gracias por dar todo de vosotros y seguir día a día luchando por nosotros, os quiero.

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Enjoy moment, enjoy life

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Felicidades mamá, felicidades por tu día, porque cada uno de junio, no es un día más, es el día de la mujer de mi vida, felicidades por ser la mujer más fuerte y luchadora que conozco, todo un ejemplo de superación y esfuerzo. Felicidades por luchar cada día por nosotros, por la familia que junto a papa has formado, por dejarte la piel cada día y demostrar que cualquier cosa es posible y que todo se puede superar. Muchísimas felicidades mamá, te quiero con toda mi alma. ❤️
More...