Jorge Hernando (@jorgehernando24) [similar]

📍Segovia/Sevilla 🇪🇸 model ➡️MRI Segovia 2017 ✉️contacto: jorgehernando24@gmail.com

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Por vosotros. Gracias por no haberos rendido nunca, sin ninguna duda si he conseguido esta meta es gracias a vuestro ímpetu, a vuestra constancia, a no haber dejado nunca que me viniera abajo a apoyarme en cada decisión y darme todo lo necesario cada día de mi vida. Por eso y muchísimo más es por lo que he conseguido ser quien soy hoy y conseguir mis metas. Muchísimas gracias por ser mis referentes a seguir las personas de las que me siento más orgulloso y de las que cada día aprendo más y más. Gracias por dar todo de vosotros y seguir día a día luchando por nosotros, os quiero.

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Enjoy moment, enjoy life

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Felicidades mamá, felicidades por tu día, porque cada uno de junio, no es un día más, es el día de la mujer de mi vida, felicidades por ser la mujer más fuerte y luchadora que conozco, todo un ejemplo de superación y esfuerzo. Felicidades por luchar cada día por nosotros, por la familia que junto a papa has formado, por dejarte la piel cada día y demostrar que cualquier cosa es posible y que todo se puede superar. Muchísimas felicidades mamá, te quiero con toda mi alma. ❤️

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Sobran las palabras, go🔙

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Creo que está es de las mejores fotos que reflejan el certamen, no estamos todos, pero se ve lo que ha sido la experiencia tan increíble que hemos vivido y el grupo que se ha creado!! @misterinternacionalespana Muy grandes mis misters 2017 😉😉 Por supuesto La foto es del gran @adriancmartin 👌🏼👌🏼 gran profesional y sin duda mejor persona, muy muy grande adri 👏🏼

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Ese momento, esos nervios, esa luz al salir y saber que lo vas a dar todo!! 🔙🔙 @misterinternacionalespana Fotografía: @adriancmartin

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Bueno, después de haber vivido esta gran experiencia, ya solo queda hacer balance de ello, con la cabeza ya asentada después de todo lo vivido, las emociones, los sentimientos, las ilusiones, las decepciones y todo lo vivido a lo largo de la semana. Para mi la experiencia ha sido algo maravilloso, me ha hecho conocer un mundo el cual es menos frío de lo que parece desde fuera, me ha llevado a conocer a un montón de gente maravillosa, tanto mis compañeros de concurso, de los cuales me llevo un poquito de cada uno y a los que espero ir visitando poco a poco por sus provincias, como toda la organización y trabajadores del hotel que nos han cuidado y tratado de manera maravillosa.
En cada momento del certamen he dado lo mejor de mi para conseguir dejar a mi provincia en el mejor puesto posible esforzándome y luchando por ello, para que todos os sintierais orgullosos y poder dar la talla en un certamen de este renombre luciendo el nombre de mi ciudad y como portavoz de la misma y pese al resultado agridulce, la experiencia y la gente que me queda para toda la vida no la cambio por nada.

En primer lugar quiero agradecer a todo el mundo el apoyo, el cariño y el animo que he recibido durante toda la concentración desde muchos sitios, tanto en los momentos de triunfo, como en los momentos de bajón, sobre todo en estos momentos siento que la gente me ha arropado más y no os hacéis una idea del bien que me ha hecho.
A mi familia #mama, #papa, @angeliitahg, @maca_22 , #carlos, #alex, #abuelos, #abuela, #tiamaca y a toda mi gran familia, le agradezco enormemente que desde el primer día me animarán a vivir la experiencia y a disfrutar, poniendo todos los medios posibles para lograr el mejor resultado.
A ti, @isabgalan te agradezco el apoyarme cada instante, cada momento y no darte nunca por vencida, ayudándome desde el primer momento sin dar tu brazo a torcer.

Gracias a este concurso @misterinternacionalespana , a su organizador @cresdelolmo por darme la confianza de poder representar a mi provincia y a toda la gente que mueve y trabaja para que lo que vosotros visteis el sábado fuera posible y perfecto. Muchísimas gracias a todos, esto es solo el comienzo.

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Gracias simplemente por completarme, gracias por estar en mis triunfos, pero sobre todo en mis derrotas y conseguir que enfoque todo de manera positiva. Gracias por vivir esta experiencia a mi lado.

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Gracias por acompañarme en esta gran experiencia familia 😍

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Muchísimas gracias a la organización de @misterinternacionalespana por haberme otorgado una de las bandas de la pregala, "mister fotogenia", para mi fue una gran sorpresa que me ha llenado de ilusión y motivación para afrontar el día de hoy e ir a por todas en la gala final.
Muchísimas gracias también a toda la gente que me está apoyando, siento a todo el mundo muy cercano y eso me hace estar aún más motivado para alcanzar el objetivo.
Un saludo para todos, mil gracias de verdad. #elprimertituloyesperemosquenoelultimo

Jorge Hernando (@jorgehernando24)

Buenas tardes a todos, primero daros las gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado para alcanzar esta experiencia, hoy quiero pediros un favorcillo más para intentar conseguir el título de mister internacional España.
Es muy sencillo, y muy rápido, simplemente tenéis que entra en la página de facebook del certamen (poner "misterinternationalspain", de esa manera para que salga en Facebook), una vez dentro dar me gusta a la página del certamen y acto seguido buscar mi foto (mister Segovia) oficial en traje de baño y dar me gusta. Solo así se contabilizarán los votos, dando los dos me gustas, a la página y a La foto.
De verdad que muchísimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda, ya no quedan más que dos dias para el certamen y con vuestra ayuda puedo alcanzar el título y dejar a mi provincia donde se merece. El enlace para entrar en la página y votar se encuentra en mi biografía 🔝

Gracias de nuevo, un saludo para todos.
More...