Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1) [similar]

🌎Misión: Autorrealizacion y Servicio a la Humanidad 🚀Director de @Ultimahoracol y @Queboleta 💥#Influenciapositivamente 👇👇 GANAR 10.000 SEGUIDORES

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Tener sueños grandes es una cualidad importante a hora de ser emprendedor, "si de cualquier modo vas a soñar, entones que sea en grande" dice la frase.
Pero es importante que sepas que esos sueños no se cumplen un día por otro, a veces te quedarás en el primer escalón durante más tiempo del que pensabas hasta que pasas el segundo escalón, y por cosas de la vida es probable que pases muy rápido al tercero y así, sin un tiempo previsible de cuanto se toma llegar de un punto A a un punto B en la vida.

Hoy en día algunos hablan de saltos cuánticos, lo cual es un concepto positivo, nos ayuda a enfocarnos en grande, pero cuando tus sueños grandes se convierten en INGRATITUD con el presente, es hora de devolver la película y recapitular. Cada ser humano tiene sus ritmos y tiempos, las circunstancias a veces no marchan a la velocidad que tú quisieras y eso puede fácilmente convertirse en FRUSTACION.

Mi comentario para ti entonces en el día de hoy es: AGRADECE lo que tienes hoy, disfrútalo, valóralo, saca el máximo de eso, no permitas que la frustración del futuro que no ha llegado, ciegue tu visión por lo que tienes en el presente.
Recuerda cuando soñabas tener eso que tienes hoy. Lo lograste, pero para llegar allí fuiste estúpidamente ingenuo para hacerlo con pasión y amor diario, esperando que simplemente funcionará. Y funcionó. Entonces no esperes que por el simple hecho de desear algo nuevo, las cosas lleguen fácil. PACIENCIA.
No te nublen por los resultados de otros, cada persona está en su proceso, nada es estático, todo sube y baja. Solo asegúrate de estar valorando y disfrutando este preciso momento de tu proceso como emprendedor, empleado, freelance,etc.
Haz la carrera que debes hacer para llegar al próximo punto de tu vida, pero hazla con GRATITUD y trabajando con energía en tus proyectos . Tu legado no se medirá en cifras, tu legado se medirá en cuánto impacto tuvieron tus obras en los demás, en la pasión que colocaste para que cada persona que se rozara contigo o tus proyectos, saliese beneficiada e iluminada por tu brillo. Los resultados llegarán, tu coloca tu parte💪🏻💡 #Emprendedores #Motivacion

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Training virtual avanzado: !CÓMO GANAR 10 MIL SEGUIDORES EN 7 DÍAS Y AUMENTAR TUS VENTAS!

Te enseño paso a paso como hice para lograr crecer mi cuenta con menos de 10 mil seguidores a mas de 100.000 en dos meses.

DURACIÓN: 2 horas

INVERSIÓN: US$ 50 (Cincuenta dólares)

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS ==>> PASO 1: Ingresa al enlace de mi perfil y da clic en "COMPRAR ENTRADA - US$ 50$" PASO 2: Luego  aparece al lado del botón un enlace que dice "Ver carrito" y das clic.

PASO 3: Finaliza el proceso de compra. 
Para pagos internacionales tenemos todas las tarjetas de crédito  En Colombia tenemos tarjetas de crédito  tarjeta débito  pago en efectivo en puntos Baloto, Efecty, Bancolombia y Davivienda.

PARA ASESORÍA EN EL PROCESO CONTACTAR A:+57 300 613 6651

_________________

Una vez comprado el acceso en vivo al curso virtual, te entregaremos: - Claves y enlaces de acceso a vídeo de dos horas. - Tendrás la posibilidad de entrar de manera indefinida al curso y repasar las estrategias cuantas veces sea necesario.

PARA ASESORÍA EN EL PROCESO CONTACTAR A: +57 300 613 6651

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

El debate en internet está servido. Por un lado, están las personas que prefieren enfocarse en las ventas y consideran los seguidores, comentarios y likes como algo trivial e incluso innecesario; por el otro lado están las personas que, como yo, pensamos que el hecho de ganar seguidores e incrementar la interacción con tu público, es un factor crítico para aumentar tus ventas.
Con esta estrategia tengo lo mejor de los dos mundos: el mundo del reconocimiento y posicionamiento de tu marca en redes sociales y el mundo de las ventas y resultados.
Por mi propia experiencia en mis distintos negocios y clientes, puedo dar fe de que ganar seguidores es clave para no solo tener ventas inmediatas, sino también garantizar un flujo consistente de las mismas en el largo plazo.
Pero entonces te preguntarás ¿Cómo hago para ganar seguidores o comunidad en mi cuenta e incrementar mis ventas?
Este post es el primero de una serie de post en donde estaré compartiendo mis consejos para ganar más seguidores de manera detallada. Hoy vamos con el tip No. 1 para ganar seguidores
TIP No 1: OPTIMIZA TU PERFIL
Cuando empieces a difundir tus contenidos y las personas se interesen en saber un poco más acerca de ti, es súper importante que cuando lean tu biografía en el perfil de Instagram puedan tener una idea general de quien eres, que haces y como los puedes ayudar: A continuación explico con más detalle:
1- ¿QUIÉN ERES? Si eres emprendedor, diseñador, experto en un área específica, coach, etc., debes colocarlo. De esta forma las personas se hacen una idea general de lo que haces.
2- ¿QUÉ HACES? Describe tu actividad profesional o de negocio. Ej: CEO o fundador de x o y empresa, etc.
3- ¿CÓMO AYUDAS A LAS PERSONAS? Describe la misión tuya personal o de tu negocio. El principal problema que le ayudas a resolver a las personas que te siguen.
Si deseas tener toda la información acerca de cómo optimizar tu perfil y ganar hasta 10.000 seguidores en menos de 7 días, te invito a adquirir mi último training virtual en el enlace de mi biografía. Para más información contactar al Whatsapp: +57 300 613 6651.

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

La esencia del emprendimiento es la libertad. Si quieres libertad, también tienes que darla a tus colaboradores. Empoderalos para que sean emprendedores y tomen sus propias decisiones. 😃💡
#Emprendedores #Motivacion

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

1- Presenta soluciones para problemas : si tienes una solución para el problema de alguien, no importa tu edad, obtendrás la atención de las personas.

2- Se experto en algo: si desarrollas una experticia en un tema en particular, las personas verán en ti alguien dedicado y con dirección propia, lo cual impactará en la forma en que te ven.

3- Habla como una persona mayor de tu edad: Trata de adaptar tu forma de hablar a la de las personas adultas y verás que se sentirán más cómodos al hablar contigo.

4- Ensúciate las manos: las personas que trabajan desde jóvenes, se enfrentan al famoso "qué dirán" de sus amigos. ¿Que pensarán si me ven con este maletín vendiendo brownies? En lugar de perder algo, ganarás REPUTACIÓN, reputación de "ese chico/a tiene futuro y personalidad". Y dinero desde luego😎💰. 5- Cuida tu reputación: ¿eres reconocido por hacer las fiestas más ruidosas del barrio o por ser el más emprendedor del barrio? Lo primero no te servirá mucho si deseas ser tomado en serio. Este punto incluye cuidar lo que publicas en Instagram.

6- Pide responsabilidades y cúmplelas: ofrécete para asumir responsabilidades, esto va creando un buen historial de credibilidad que poco a poco va escalando hasta que ya te asignan grandes proyectos y responsabilidades en los negocios.

7- Desarrolla criterio: un joven con criterio no flaquea ante la presión del grupo. No se deja manipular ni convencer fácilmente de otros. Lee y edúcate para formar un criterio y luego actúa acorde a el.

En general se trata de actuar como un adulto a pesar de tu edad. No significa que dejes de hacer cosas de adolescente, pero si quieres hacer dinero y trabajar con adultos, debes actuar con madurez.

#Error404

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

1-"ES DEMASIADO CARO": la aversión a la pérdida hace que gastar dinero se viva como una pérdida porque al comprar el cliente entrega algo y es natural que dude del retorno de su gasto.

2-"NO SERVIRÁ": si los potenciales clientes piensan que existe la posibilidad de que la oferta no le pueda dar los beneficios prometidos, no comprará.

3-"A MI NO ME SERVIRÁ, A OTROS SI": el cliente potencial puede creer que la oferta es capaz de dar beneficios a otros clientes, pero que él es diferente: un caso especial

4-"PUEDO ESPERAR": Los potenciales clientes pueden creer que no tienen necesidad de comprar lo que le ofrece en ese momento, aunque usted tenga muy claro lo contrario.

5-"ES DEMASIADO DIFÍCIL PARA MÍ": si la oferta implica que el cliente deba hacer algún esfuerzo por su parte puede que crea que eso le va a complicar la vida.

Para el tipo de objeciones 2 y 3 se recomienda utilizar la prueba social, es decir, mostrar clientes similares a ellos que han sacado provecho de su oferta. La objeción 1 se puede manejar mostrando el costo-beneficio de la oferta. La objeción 4 hablando de cómo la competencia está tomando acción más rápido que ellos y la objeción 5 facilitando el proceso, aunque esto implique agregar recursos extra a la oferta de valor (ej: talento humano) y por ende aumentar el precio. ¿Qué otras objeciones has recibido por parte de un cliente? #comparte

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

#DiaMundalDelYoga El tema de este 2017, organizado por la Misión Permanente de la India ante las Naciones Unidas es “Yoga para la salud”, con el fin de recordar y destacar el aporte holístico que logra en el equilibrio entre la mente y el cuerpo.
.
.
Los orígenes del yoga se remontan a la prueba arqueológica más antigua encontrada, aproximandamente 3000 años antes de Cristo. Eran sellos de piedras con figuras de posiciones yóguicas pertenecientes a las civilizaciones de los Valles del Indo y Saraswati. El yoga es más para la mente que para el cuerpo: si le das estabilidad a tu mente, puedes dedicarte a la paz interior y eliminar todos los aspectos negativos: desde el dolor físico hasta el emocional. #SabíasQue El yoga te ayuda a fortalecer tus huesos, rejuvenece tu cuerpo, aumenta tu equilibrio y flexibilidad y desintoxica tu cuerpo y mente. #Yoga #Equilibrio #Detox #Paz #Cuerpo #Mente #Historia #Origen #NacionesUnidas

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Al leer este título muy seguramente habrás llegado a mi perfil con algo de incredulidad, pero estoy acá para decirles que es 100% posible y que yo mismo lo he logrado con esta cuenta y con otras más que manejo.

Esta estrategia comenzó en diciembre 2016 con menos de diez mil seguidores y al día de hoy llevamos más de 154 mil. Lo mejor de todo es que todos esos seguidores son 100% orgánicos, es decir, personas que vieron mis anuncios y por su propia voluntad le dieron seguir a mi cuenta, nada de bots ni cuentas falsas. ¿Cómo lo hice? A continuación, te lo comparto en sencillos pasos:

PASO 1: Convierte tu perfil a negocio y optimízalo. Con optimizar me refiero a que en la biografía coloques cuál es tu misión y como ayudas a los demás. Incluso si vendes productos, coloca como estos ayudan a tus clientes a ser mejores personas.

PASO 2: Publica contenidos de forma frecuente, mínimo dos o tres veces al día. Tus potenciales seguidores necesitan ver algo nuevo de ti todos los días (incluido domingos y festivos). PASO 3: Adquiere contrato de publicidad con cuentas similares a la tuya pero que tengan más de 100 mil seguidores.

PASO 4: Los contenidos que difundas en estas cuentas deben tener las siguientes características: primero tienen que ser de alto valor para tu público objetivo, es decir, una información interesante y segundo debe causar curiosidad, ósea debes colocar preguntas, cuya respuesta las personas tengan que ir a tu perfil a buscarla.
Con esta estrategia estas atrayendo tráfico de personas realmente interesadas en tus contenidos. Con esta estrategia y pautando en más de tres cuentas al día, he logrado obtener hasta más de 2.000 seguidores diarios y por consiguiente hasta 10.000 en menos de 7 días. ¿Quieres una guía detallada de cómo implementar esta estrategia paso a paso?

Te invito adquirir mi último curso el cual puedes comprar en el enlace mi perfil.
Para asesoría en el proceso contactar a +57 300 6136651

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Training virtual avanzado: !CÓMO GANAR 10 MIL SEGUIDORES EN 7 DÍAS Y AUMENTAR TUS VENTAS!

Te enseño paso a paso como hice para lograr crecer mi cuenta con menos de 10 mil seguidores a mas de 100.000 en dos meses.

DURACIÓN: 2 horas

INVERSIÓN: US$ 50 (Cincuenta dólares)

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS ==>> PASO 1: Ingresa al enlace de mi perfil y da clic en "COMPRAR ENTRADA - US$ 50$" PASO 2: Luego  aparece al lado del botón un enlace que dice "Ver carrito" y das clic.

PASO 3: Finaliza el proceso de compra. 
Para pagos internacionales tenemos todas las tarjetas de crédito  En Colombia tenemos tarjetas de crédito  tarjeta débito  pago en efectivo en puntos Baloto, Efecty, Bancolombia y Davivienda.

PARA ASESORÍA EN EL PROCESO CONTACTAR A:+57 300 613 6651

_________________

Una vez comprado el acceso en vivo al curso virtual, te entregaremos: - Claves y enlaces de acceso a vídeo de dos horas. - Tendrás la posibilidad de entrar de manera indefinida al curso y repasar las estrategias cuantas veces sea necesario.

PARA ASESORÍA EN EL PROCESO CONTACTAR A: +57 300 613 6651

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Antes de emprender cualquier proyecto, prepárate primero y lograrás resultados óptimos. 😃💡
#Emprendedores #Motivacion

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

La mayoría de las personas están tratando de sacar algo del mundo. Vemos a los demás en función de que nos pueden aportar para lograr nuestros sueños y deseos.

Lamentablemente para muchos, la vida funciona de otra forma.
Para RECIBIR primero debes DAR. En lugar de preguntarte cómo los demás pueden ayudarte a lograr tus sueños, pregunta a los demás : "¿cómo puedo ayudarte?." La mayor parte de las cosas increíbles que me han sucedido en la vida y me han hecho sentir feliz, vienen de haber entregado algo sin esperar nada a cambio. A veces no es agradable (la mayoría de las veces), pero vale la pena. La buena noticia✅ es que "La vida no le queda debiendo nada a nadie". Ve allá afuera y busca formas de ayudar y luego observa como llega a tu vida aquello que estabas deseando desde un principio👍🏻 #Marcoresponde

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Como seres humanos, siempre estamos buscando un punto de referencia para crecer o alimentar nuestras ambiciones. En este camino es muy fácil dejarse impresionar por las riquezas materiales de muchas personas, pero antes de hacerlo, es bueno adoptar una posición crítica y verificar la procedencia de esa riqueza. El dinero puede venir por cualquiera de las siguientes vías:
1-Puede ser una riqueza temporal (lotería, bonanza) y su débil mentalidad lo hará perder todo luego: la gran mayoría de las veces, el dinero que llega cuando no estamos preparados tanto emocionalmente como intelectualmente para manejarlo, o se esfuma con rapidez, o en vez de dar alegrías, solo trae destrucción.
2-Puede ser por causas ilícitas: y con esto me refiero no solamente a negocios que todos sabemos que son ilegales como por ejemplo las drogas, sino también aquellos que bajo una fachada de “legales”, engañan y manipulan las personas para su propio beneficio.
3-Puede ser por besar traseros y no por su talento: Escalar posiciones y beneficiarse económicamente por ello usando tácticas no meritocráticas, solo crean personas sedientas de poder y no de generar un impacto positivo. 4-Puede ser por una herencia: Al menos que los padres hayan enseñado a su heredero una ética de trabajo basada en dar valor para recibir valor, la herencia es probable que esté condenada a perderse.
Si deseas impresionarte por dinero, impresiónate luego de corroborar estos 4 aspectos, ya que ese es el tipo de personas cuyo dinero habla de su talento y carácter, de lo contrario estarás dejándote impresionar de un reflejo, una sombra, una persona que no representa los verdaderos valores del éxito. No te dejes impresionar, tú eres capaz de hacerlo también. "Se ambicioso, no sediento." #Dinero #Motivación

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

El mejor maestro es aquel quien te enseña a lograr las cosas por ti mismo. 😃👍
#Emprendedores #Motivacion

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

5 causas para influenciar positivamente esta semana.
Si quieres ser voluntario para alguna de estas o futuras causas, en www.nuestracausa.org puedes registrarte. Tenemos 25 categorías para que juntos cambiemos el mundo.
Aquí, conectamos buenas personas con buenas causas.
#influenciapositivamente @nuestracausa @nuestracausa

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Titulado “Billion Dollar Hippy”, algo así como el Hippy de los Mil Millones de Dólares, este documental de la British Broadcasting Corporation ofrece un recorrido por la trayectoria de Steve Jobs, intentando iluminar a los televidentes acerca de la fundación y el éxito de la empresa con base en Cupertino, California. En otras palabras, este material audiovisual busca explicar cómo Jobs pasó de ser un seguidor de la cultura Flower Power al creador de una de las compañías más importantes, exitosas, y admiradas de todos los tiempos

Por más que hayas visto o leído sobre Jobs, siempre será inspirador ver nuevos ángulos de su historia. Recomendado 100% para los emprendedores que piensan en grande y que quieren CREAR cosas increíbles.

#PeliculasrecomendadasMark

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Asegúrate de vivir cada instante de tu vida haciendo lo que te apasiona y cultivando la unión de tu familia. 😃👍
#Emprendedores #Motivacion

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Josephine Esther Mentzer, conocida como Estée Lauder, fue una empresaria estadounidense conocida como la «gran dama de la cosmética» que, junto a su esposo, creó una gran industria.

Mentzer, nació en Queens (Nueva York), cuando ella era pequeña, era conocida por su piel adorable y su obsesión por tener el mejor aspecto, algo que aprendió de su madre, que siempre iba protegida por un parasol para no dañar su piel. Aprendió las técnicas de comercio de su padre, hasta el punto de que se comprometió a fundar un día su propio negocio.

Las raíces de su imperio se remontan a los años veinte, cuando empezó a fabricar artesanalmente cremas faciales y ungüentos en el horno de gas de su tío John, quien fue químico. Ella misma vendía esos productos en las puertas de los mercados de Nueva York durante la Depresión y más tarde en Miami Beach, Florida. Comercializaba sobre todo una crema para fortalecer las uñas, que era toda una novedad. Josephine iba a los salones de belleza, donde realizaba personalmente demostraciones gratuitas a las clientas que esperaban bajo los secadores. Muchas de ellas se convertían ya en fieles.

La empresa de cosméticos Estée Lauder, fundada en 1946 y hoy en dia posee muchas marcas que comercializan fragancias, productos para el cabello y la piel y maquillaje. Las marcas de cosméticos bajo el paraguas Estée Lauder incluyen Aerin Beauty, Bobbi Brown, Clinique, Flirt!, M.A.C., Prescriptives, Smashbox, Tom Ford y Tory Burch. Muchos diseñadores también ofrecen perfumes y productos para el cuerpo exclusivamente a través de Estee Lauder, estos incluyen Donna Karan, Ermenegildo Zegna, Kiton, Marni, Michael Kors y Tommy Hilfiger.

#EmprendedoresFamosos

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Hoy en día los niños están sobreexpuestos a la tecnología. Si bien es cierto que eso tiene sus aspectos positivos, también tiene sus aspectos muy negativos.
Una idea de negocio que podría contrarrestar los efectos negativos de la tecnología en niños es la de cajas de suscripción con fines pedagógicos. Se pueden diseñar cajas que vengan con juegos que enseñen a los niños a programar, a emprender, a ser más creativos y usar la tecnología de una manera más productiva. Un ejemplo exitoso es Bitbox.
El aspecto más importante de todo negocio que involucra movimiento de productos desde los proveedores, pasando por tus manos y luego hasta el cliente final, es la logística, la cual, tiene cuatro aspectos fundamentales: el aprovisionamiento, el almacenamiento, el empaque y la distribución.
En el APROVISIONAMIENTO es supremamente importante negociar con los proveedores que la mercancía que se va a empacar en cajas llegue a tiempo y en buen estado para que no vaya a atrasar todo el proceso de empaque.
En el ALMACENAMIENTO debes garantizar tener el espacio suficiente para tener las mercancías mientras estas se empacan. En este aspecto es sumamente importante la organización de los elementos a empacar ya que tiene un impacto muy grande en los tiempos de empacado.
En el EMPAQUE debes entrenar al personal para que lo haga bajo estándares de calidad previamente documentados. La calidad debe ser tu prioridad No. 1; nadie quiere recibir una caja por la que pagó, en mal estado.
Y por último en DISTRIBUCIÓN, debes garantizar que las cajas lleguen en las fechas prometidas a los clientes, lo cual debes coordinar con una empresa de transportes de confianza.
En conclusión, si quieres aportar tu granito de arena a la educación de los niños, esta sería una excelente iniciativa.
#Ideasdenegociogeniales

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥 (@marcoorozco1)

Gracias a todos por acompañarnos. Gracias a @alfonsoatencio por su excelente participación y ayudarnos a reconocer cuáles son los retos a la hora de emprender.
Gracias @cubicusco por el espacio. #influenciapositivamente
More...