Mark 🚀😎 (@marcoorozco1) [similar]

💥Emprendedor y Yogui 🌎Misión: Autorrealizacion y Servicio a la Humanidad 💼Director de @Ultimahoracol y @Queboleta 💪🏻¡Influencia Positivamente!

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Es hora de tomar en serio tu futuro y dejar de lado lo que no aporta a tus objetivos. 😉💪🏼 #Emprendedores #Motivacion #Influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Si te rindes hoy, todo el esfuerzo que has venido haciendo sera en vano. Mantén el motor encendido, así sea en su menor intensidad, pero nunca lo apagues. Las circunstancias volverán a normalizarse hasta que puedas otra vez desplegar toda tu energía. 😉💪🏼 #Emprendedores #Motivacion

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Les comparto esta entrevista que hice ayer al candidato Vargas Lleras en Cartagena, representando cómo director general a @ultimahoracol.

Este es uno de esos emprendimientos donde me juego más que simplemente ganar o perder dinero, me juego la influencia en la gente y por eso trato de cuidar cada uno de mis pasos, para que siempre podamos informar de manera imparcial y ser críticos, no se trata de crecer seguidores, se trata de influenciar positivamente y generar criterio en quienes confían en nosotros para informarse.

En esta entrevista hice un par de esas preguntas que todos nos hacemos, cómo por ejemplo: ¿Se considera parte de “los mismos con las mismas”? y ¿Que opina de los videos virales que muestran personas recogiendo firmas con engaños para su candidatura?. Mírala completa en el live de @ultimahoracol.

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

En este diciembre quiero regalarte algo para que comiences el 2018 con el pie derecho. Para mi es importante que un emprendedor tenga su mente enfocada y su cuerpo dispuesto para lograr  cumplir sus propósitos de año nuevo.
.
Por eso te queremos regalar, .
✔️Para tu mente:
.
@remyguides
• Mentoría personalizada en Psicología. Enfocada en motivarte y sacar lo mejor de tí.
.
@marcoorozco1
• Mentoría personalizada en redes sociales.(1hr)
• Curso "Cómo ganar 10 mil seguidores en Instagram en menos de 7 días y aumentar tus ventas".
• Cualquier libro virtual en Amazon que no supere 50 USD.
.
✔️Para tu cuerpo:
.
@ellasyellos.co
•Kit: Termo + Mug + 2 lapiceros + 2 llaveros de emoticón 😍 😎
.
@delorigen
• 2 bandejas de deditos integrales 💰Para participar: 📌Debes seguir a @marcoorozco1 y @remyguides. 📌Darle like a esta publicación.
📌Mencionar a 3 amigos emprendedores. 🚫Condiciones y Restricciones:
Habrá un ganador aleatorio el 22 de Diciembre. No es válido repetir cuentas, ni etiquetar empresas, famosos, instituciones, tiendas virtuales.  Los premios físicos serán entregados solo en Colombia. No relacionado con Instagram

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

El buen vendedor no se queda esperando a que los clientes lluevan o espera a que todo al que le propone (o persigue) le compre. . .
El buen vendedor crea sistemas y estrategias que atraen clientes apasionados por la marca y con un fuerte deseo de comprar sin necesidad de hacer mucha venta.
.
.
.
.
#Negocios #marketing #startup #Redessociales #Influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

La plataforma de hospedaje busca implementar la realidad virtual y la realidad aumentada al servicio que brinda, permitiendo a los viajeros explorar los espacios de su anfitrión antes de reservar, con la finalidad de que el viajero se sienta en confianza con el lugar que escogió.
.
La firma busca, que con ayuda de la tecnología (fotos en 360° y las exploraciones 3D) el viajero se libere del estrés ocasionado por circunstancias propias de cuando se llega a un lugar desconocido; por ejemplo, cuando alguien no sabe cómo abrir la puerta o encender el agua caliente para bañarse, o cuando se pierden y todo está en un idioma extranjero.
.
Según se lee en el blog de la compañía, el proyecto que busca reducir las barreras de comunicación, se encuentra en la primera etapa de desarrollo y pruebas; buscan llevar la experiencia de vivir en otro lugar al siguiente nivel.
. ¿Inclinaría la balanza Airbnb sobre los hoteles al implementar esta tecnología? ¿Qué piensas?
.
.
.
#Startups #VR #Airbnb

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Arriesgarse por una razón correcta está bien, todavía más en un mundo donde la mayoría juega a lo seguro😉💪🏼 #Emprendedores #Motivacion #Influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

¡Imprímele emoción a lo qué haces! 🔥🔥😎 #Inspiracion #influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Ya llevamos unos días (o semanas) respirando el ambiente navideño y estas fechas traen consigo regalos. Si es difícil comprarle regalo a una mujer, los emprendedores no se quedan atrás😅. No nos gustan los regalos tradicionales, queremos algo productivo, entretenido o que nos inspire.

Por eso les compartiré una pequeña guía con sugerencias de regalos para emprendedores (desde tradicionales hasta tecnológicos), a ver si alguien nos está espiando y descubre “casualmente” lo que queremos.

Una lista que también nos ayudará si tenemos pendientes detalles para amigos o compañeros, "amigos secretos" u ocasión similar. Y quizás algo para nosotros mismos😏. .
1-Kindle : Ideal para lectores asiduos y viajeros que no quieren cargar con libros físicos.
2-Agenda: Para todo emprendedor/trabajador que busque ser más organizado y productivo.
3-Póster de emprendimiento: Ideal para inspirarse en el hogar con frases motivadoras.
4-Libros físicos: para aquellos que no han adaptado la cultura Kindle aún.
5-Libros para el Kindle: Si ya tiene Kindle, comprarle un libro en Amazon es el segundo mejor regalo👌🏻🎁.
6-Backpack de diario: para cargar Pc y agenda en el día a día.
7-Tennis Ejercicio: Para que puedes reclamarle “¡Mi dinero! cuando no haga ejercicio.
8-Afeitadora electrica: Para que deje de usar la cuchilla de su papá/mamá...⏳
9-EarPods: Para no cargar con incomodos cables en el entrenamiento, automóvil o viaje.
10-Canasta de comida: Para que te ame mientras se devora la canasta viendo Netflix❤️😍
11-Camiseta de Flash: ideal para Geeks
12-Impresora 3d doméstica: Si el dinero no es problema.

Revisa el multifotos arriba☝️ y repostea en tu cuenta, así esta navidad no te regalarán el set de velas aromáticas otra vez (es broma, las velas son buen regalo también😎)
Feliz Navidad Emprendedores🎄
#Emprendedores #Regalos

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Y tú ¿Quién eres cuando nadie está mirando? 🙂💡 #Emprendedores #Motivacion #Influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y ex empleado de Verizon, Ajit Pai, anunció en Noviembre su plan para acabar con la neutralidad de la red, cuya aprobación es casi un hecho.
.
Te explico cómo esto puede afectarte:
.
1-Velocidad lenta (o peor) en algunas de tus páginas favoritas
Sin la neutralidad de la red, los proveedores de servicio podrán dividir Internet en carriles lentos y rápidos, y cobrar a las páginas web por tener mayor velocidad de acceso. Para startups más pequeñas, esto sería la muerte.
.
2-Comcast y Verizon son dueñas de NBC, y Yahoo y AOL, respectivamente. Sin neutralidad de la red, los proveedores de servicio priorizarían su propio contenido sobre la competencia.
.
3-Precios más altos en los servicios online
Si una compañía como Netflix acuerda pagar tarifas adicionales, es probable que esos precios se trasladen a ti como consumidor. Eso significa que deberás pagar más en servicios de streaming, almacenamiento en la nube o cualquier otro servicio que pagues en Internet.
.
4-Paquetes de Internet al estilo TV por cable
La gente ha cambiado el cable por el streaming porque hay paquetes que te obligan a pagar 300 canales cuando solo quieres ver HBO o ESPN. Esto se trasladaría a Internet. Tendrías que pagar un plan más costoso para ver Netflix o entrar a Google, a menos que estés feliz viendo NBC y Teniendo Yahoo como buscador.
.
La disminución de consumo de cable y llamadas han hecho replantear el modelo de negocio para las empresas de comunicación. Hoy todo gira en torno a los datos (internet) y la única salvacion parece ser cobrar más por lo mismo que usabamos antes, o incluso por menos. ¿Todavía no entiendes cómo la política te afecta? Esto es un ejemplo para analizar😉👍🏻. #NeutralidadRed #Internet

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Las circunstancias en que naciste, y creciste no definen tu futuro. Tus decisiones y actitud lo definen😉💪🏼 #Emprendedores #Motivacion #Influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Abrir una app, tocar un botón y poner un servicio en marcha. La primera ola de las aplicaciones bajo demanda ya ha cuajado en Estados Unidos, con Uber como su representante más polémico y reconocible. En América Latina proliferan las propuestas que saben aunar creatividad y sabor local. Lejos de convertirse en copycats con la esperanza de que el líder los compre cuando encare la expansión a su lugar de origen, comienzan a crear con las necesidades de sus paisanos en mente y, después, lo adaptan a los diferentes gustos y costumbres.

Así es como nació Hogaru, una app de Bogotá, creada por un nativo, Óscar Peña, y dos foráneos, el español Gonzalo Úcar y el italiano Matteo Cera. El trío fundador se conoció en 2012, después de trabajar como consultores en McKinsey
Son una de las pocas latinas que ha sido seleccionado por Y Combinator -la incubadora más exitosa, de dónde salieron Airbnb, Instacart o Stripe- tras un selectivo proceso. Platzi fue la primera, Rappi siguió su estela, en enero llegará una más. Se corrobora así el buen momento que viven las startups colombianas.

Cuando lanzaron su piloto en Bogotá coincidió con el estreno de Uber en el país. De aquella polémica inicial aprendieron lecciones en cabeza ajena: “Sabíamos que teníamos que dar algo más completo a nuestros trabajadores, con sanidad, seguridad social y dispuestos a escuchar sus problemas”. Y así es como han hecho posible lo que en el entorno se considera un milagro, conseguir una plantilla de más de 500 empleados, en su mayoría mujeres. En Hogaru las limpiadoras son empleadas, forman parte de la plantilla.”Si solo llamas cuando te conviene, terminan por usar la aplicación para cerrar tratos al margen”, añade.

Una de las claves es su aplicación, que tienen todos los empleados, donde hacen seguimiento de días libres, salario y bonus. Cera cree que su salsa secreta, está en el trato con los empleados: “Les damos bonos significativos por hacerlo bien, por no faltar y también por traer a más empleados". Y tú, ¿contratarías una empleada de limpieza por medio de una app? ¿Lo has hecho antes? Comparte tu experiencia👇
#Startups #Latinas

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Reflexión para comenzar la semana. Es hora de un cambio positivo. 😉💪🏼 #Emprendedores #Motivacion #Influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Las cifras de Instagram son escalofriantes. El 30 de noviembre afirmaron que alcanzaron los 800 millones de usuarios activos al mes, de los cuales 25 millones tiene un perfil de negocio.
Facebook sigue reinando entre las redes, pero ha perdido 15% de su interacción, mientras que Instagram ha ganado un 59%, según un estudio pionero que compara trimestres del 2016 vs 2017.

Por esa razón las marcas están redirigiendo sus inversiones a otras plataformas como Instagram, Youtube o, directamente, a los influencers.

Dice Instagram también que más del 80% de sus usuarios sigue un perfil de negocio y 200 millones de personas visitan este tipo de perfiles cada día.

Este crecimiento ha avivado la competencia por la atención del público. Muchas marcas se han quejado por la disminución del alcance orgánico, culpando a la Instagram de obligarlos a comprar ads, a lo que estos responden que se debe al aumento de contenidos en el News Feed.

Mi opinion sobre este tema es que indudablemente cada vez se hace más difícil obtener la atención del público, y esto no es sino señal que cada vez debemos preparar mejor los contenidos que compartimos. El usuario de Instagram promedio -de 18 a 40 años- es muy exigente porque dispone de muchas opciones para elegir, pero nadie se resiste al buen contenido. Por eso he desarrollado un seminario titulado: “Cómo Hacer Publicidad Exitosamente en Instagram”, donde enseño ejemplos reales de empresas que están teniendo éxito, creando contenidos ganadores y explicando también lo que NO se debe hacer.

Para tener acceso a este seminario solo debes ingresar al link que aparece en mi perfil para aprovecharlo gratis☝️

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Por muy bien que te vaya, no pierdas el estado de alerta, la paranoia y el sentido de aportar todo lo que puedas a la sociedad. 😉💪🏼 #Emprendedores #Motivacion #Influenciapositivamente

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

Los principios éticos no son negociables. 😉💡 #Emprendedores #Motivacion

Mark 🚀😎 (@marcoorozco1)

REFLEXIÓN DE VIERNES: ¿Estás haciendo lo que te hace feliz? 🙂💡 #Emprendedores #Motivacion #Influenciapositivamente
More...