Maria del Cerro (@merydelcerrok) [similar]

Actriz/modelo y mama de Mila ♡

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

💣💣💣 Sale invierno! Hasta 30% off entra a
Www.eferli.com.ar

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Milu es fanática de su toallita de unicornio. Por eso siempre se la cuido con lo mejor, #ComfortPuroCuidado que está hecho especialmente para pieles sensibles, dermatológicamente testeado e #hipoalergénico.
Le deja todo tan suave y con rico olor 🤗
#NadEsMasSuave #Suavizante #RopitaDeBebé #LavandoRopitas #BabyCare

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Feliz de haber logrado esta Edicion limitada para @kiehlsargentina junto @doniabsas por una accion benefica!
Ya podes comprar la "Ultra Facial Cream de kiehl's " y estas colaborando por la donacion del 100% neto de este producto a @powerchairfootball "La fundación tiene por objetivo este año duplicar la cantidad de Sedes y de jugadores, eso significa salir a buscar nuevos lugares de entrenamiento, seleccionar nuevos referentes, acompañar la formación de nuevos entrenadores, pero sobre todo, significa sumar a más personas a la práctica deportiva porque creemos que todos deben tener la oportunidad y el derecho de poder hacerlo” ❤️ La edición limitada estará disponible en las 3 tiendas Kiehl’s y por venta telefónica a partir del mes de julio 2017 y hasta agotar existencias.
Locales:
Kiehl´s Palermo Soho – Armenia 1527 - Palermo Soho – Tel (011) 4831-7999
Kiehl´s Alto Palermo – Alto Palermo Shopping – Planta Baja - Local 39 – Tel (011) 5777-8039
Kiehl´s Galerías Pacífico- Galerías Pacífico- Primer Piso- Local 323

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Me encontre una bebita muy abrigada 🦄🦄 @bklshop.ny

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Feliz de que estemos en @ohmydogmag ❤️🙌
Gracias a la grosa y divina @solabadi 📸
Y a mi Picho Rudo 😍❤️ Equipo de lujo
St @lucilasubiza
Mk @celesteuria
Pelo @malapeluqueria
@somosdoghaus
@paulacahendanversoficial

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

KIEHL’S Y MERY DEL CERRO PRESENTAN LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA
DE LA ULTRA FACIAL CREAM.
El 100% de las ventas netas de este producto serán donadas a la
Fundación Powerchair Football Argentina.
Buenos Aires, junio de 2017 – Kiehl’s, la reconocida marca de cosmética de lujo alternativo, se une a la actriz y modelo Mery del Cerro para desarrollar una edición limitada de la Ultra Facial Cream, el producto más vendido de la marca a nivel mundial. Esta unión surge del objetivo de apoyar y promover la inclusión social de personas con capacidades motrices diferentes a través de la práctica deportiva. La actriz diseñó la etiqueta del producto, inspirándose en la finalidad de la Fundación Powerchair Football Argentina.
El 100% de las ventas netas de esta edición, hasta $150.000-., será donado a la entidad con la finalidad de expandir el deporte adaptado en la Argentina y ayudar a las familias que forman parte de Powerchair Football Argentina. “La fundación tiene por objetivo este año duplicar la cantidad de Sedes y de jugadores, eso significa salir a buscar nuevos lugares de entrenamiento, seleccionar nuevos referentes, acompañar la formación de nuevos entrenadores, pero sobre todo, significa sumar a más personas a la práctica deportiva porque creemos que todos deben tener la oportunidad y el derecho de poder hacerlo”. Me inspire en el aspecto lúdico que tiene la fundación para diseñar la etiqueta, y utilizo la rueda como principal elemento del diseño: ésta se convierte en un carrousel que incluye los típicos animalitos que tanto llaman la atención de los niños, como pajaritos y caballos que, a su vez, son los preferidos de Mila. Estos elementos se plasman en la etiqueta y se combinan con 3 estrellas, que representan a mis primos ❤️ El resultado es una pieza fresca y alegre, que acompaña el clásico packaging de la Ultra Facial Cream, aportándole un guiño de color a esta edición única.
“Durante toda mi vida la discapacidad fue un tema cercano e importante para mi familia, por eso en esta oportunidad estoy agradecida de poder trabajar junto a Kiehl's, una marca que siempre esta comprometida en ayudar a los que mas necesitan para fomentar la inclusión”,

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Espectacular puesta de #PeterPan y en nuestro pais!!!!! #Milafeliz 🙌🙏❤️ no dejen de verla!!! #Amexinvites

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Feliz como todos los años acompañando A la Fundacion Zaldivar @fundacionzaldivar
#hoydejamostodo
-
-
🅼🅸 🅻🅾🅾🅺 🅿️🅾🆁 @ebomparola
@rickysarkany
Mk @rouchs_
ST @maruvenanciou

Maria del Cerro (@merydelcerrok)

El reencuentro con mi coach adorado! @isaiasha ❤️❤️❤️ faltas vos @nicovillalbaok
Un dia volvimos a 💃
Lunes 20 hs
Pisa Lo Propio
Fitz Roy 2238. 🔝🔝🔝
More...